como descargar whatsapp en nokia lumia 510

Descargar whatsapp para Nokia Lumia 510

Posted on

Nokia ha tenido gran fama en la última década, sin embargo su popularidad ha rebajado notablemente con la aparición del sistema operativo Android.

Dado a que Nokia se rehusaba a incorporar en sus dispositivos móviles este nuevo sistema operativo, poco a poco fue quedándose atrás, siendo cada vez menos elegidos por los consumidores.

Un impacto que prácticamente acabó con el enojo de muchos usuarios de esta marca, fue cuando los fabricantes decidieron sacar whatsapp de sus dispositivos, iniciando por los Lumias. Y esto es totalmente inaceptable.

Descargar aplicacion whatsapp para nokia lumia 510

Whatsapp es una aplicación que cualquier propietario de cualquier dispositivo considerado «smartphone» debería tener. Por lo tanto dicho enojo es muy creíble y aceptado.

Finalmente, volvieron a incorporarlo, por lo que a continuación te explicaremos como puedes obtenerlo.

Por ello en este artículo vamos a ver como puedes tu mismo tener whatsapp para Nokia Lumia 510. Este procedimento funciona aún para otros dispositivos Nokia, así que será cuestión de probar.

Cómo descargar whatsapp para Nokia Lumia 510

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comenzar debes asegurarte que tengas el espacio suficiente para poder descargar e instalar whatsapp en tu Nokia Lumia 510.

Lo siguiente será que te asegures de estar conectado a Internet. En este aspecto siempre recomendamos que sea mediante una red  inalámbrica WIFI. Ya que será más rápido, y no te consumirán datos para fin de mes. Dicho esto vamos a los pasos.

Descargar whatsapp para Nokia Lumia 510 gratis

Para ello debemos acceder a la tienda de aplicaciones que nos ofrece el propio dispositivo Nokia. En el buscados ponemos «Whatsapp»

y te aparecerá el famoso chat para descargar.

Una vez descargado, te dará la opción para instalarlo.

Finalizado esto, ya debes tener el ícono de whatsapp anclado a tu menú de Nokia. Solo debes acceder a él, ingresar tus datos que la propia aplicación te irá pidiendo, y listo!

Siguiendo esto, ya podrás comenzar a hacer uso de whatsapp para chatear con tus amigos!

Contenido relacionado:

  • no puedo instalar whatsapp en nokia lumia 510
  • nokia lumia 510 whatsapp 2017
  • apk whatsapp nokia lumia 510
  • descargar whatsapp para windows phone 510
  • instalar whatsapp desde pc a nokia lumia 510

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *