Precio del Iphone 8 en Argentina

Posted on

Luego del lanzamiento del nuevo Iphone 8 y Iphone X en el pasado 12 de Septiembre, se conocieron los precios oficiales del nuevo terminal de la empresa Apple.

En muchos países latinoamericanos, puede que ocasione ciertos descontentos.

Los nuevos Smartphones, ya de por sí, tienen un precio elevado en países de europa, y Estados Unidos. De hecho se estima que el nuevo Iphone 8, tenga un valor de 1000 dólares, en su lanzamiento, según su modelo de menos almacenamiento.

Este año, los fabricantes de la gama alta de terminales, se les ha pasado un poco el rollo, poniendo precios muy elevados.

Por ello vamos a ver cuanto costará el nuevo Iphone 8 en Argentina,comparándolo con modelos de su competencia como por el ejemplo, el Samsung Galaxy S8.

¿Cuanto va a salir el Iphone 8 en Argentina?

Como ya está pasando en Argentina, los representantes de Apple, llegaron a las compañías telefónicas, con línea y abono incluido.

Sin embargo los precios se pasaron en comparación de los que te puede ofrecer un importador de estos productos.

A pesar de ello muchos usuarios prefieren comprar estos terminales en las compañías por cuestiones de comodidad de pagos, cuotas, seguridad, entre otras cosas.

Cabe destacar, que de todos los países latinoamericanos, los smartphones resultaron ser los más caros en los los países de Argentina junto a Brasil, según una investigación que se hizo en la ventea del Samsung Galaxy S7 y el Iphone 7 Plus.

Muchas veces esto resulta que acceder a esta gama de terminales sea casi imposible para gran parte de la población. Cosa que no sucede en muchos países del resto del mundo.

Generalmente un trabajador normal, en cualquier país puede acceder a esta gama de teléfonos con un sueldo normal.

Mientras que en Argentina, y Brasil, acceder a un terminal de gama alta, muchas veces supone un sueldo total de gran porcentaje de la población.

Vamos a lo importante que son los números…

Precio del Iphone 8 en Argentina

Se estima que el nuevo Iphone 8, traído por las compañías teléfonicas usuales, como suelen ser Claro, Personal y Movistar, podría llegar a costar entre $25.000 (veinte mil) y $35.000 (treinta mil pesos argentinos) o hasta un poco más.

Cuánto costará el Iphone 8 en Argentina: el Cálculo

Dicho precio se estima teniendo en cuenta que modelos como el Samsung Galaxy S8, plus se encuentran actualmente en una variación de entre 17.000 y 26.000 pesos argentinos, dependiendo la compañía y el plan mensual de abono que elijas. O bien el propio Iphone 7 que se encuentra entre 22.00 y 31.000 pesos argentinos, una vez más dependiendo la compañía, gb de memoria, y plan mensual.

Por otro lado, se estima que si decides comprarlo por algún medio intermediario, o algún improtador, puedas conseguirlo por un mínimo de 22.000 pesos argentinos.

¿Qué opinas acerca de estos precios? ¿Crees que vale la pena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *