Dónde comprar repuestos de celulares Argentina

Dónde comprar repuestos de celulares en Argentina | Nuevas Tecnologías

Posted on

Todos estamos enterados de la gran inflación que está teniendo este país, y sobre todo lo difícil que es conseguir objetos electrónicos importados.

Si no tienes cocimientos sobre cómo importar, las cosas que hay que tener en cuenta, la aduana te puede hacer pasar un mal y largo momento. Sin mencionar que muchas veces terminas dejando tus cosas ahí, sin sacarlas.

En fin, en este artículos vamos a ver cuál es el mejor lugar para encontrar repuestos de celulares en Argentina, y cómo comprarlos. Cabe destacar que no obtenemos ningún beneficio, ni publicidad ni nada. Solo nos basamos en nuestras experiencias, y experiencias de pares, y sobre todo seriedad de la empresa.

¿Dónde comprar repuestos de celulares Argentina?

Si por casualidad tu celular de última generación se te ha roto, ya sea internamente como externa, es muy probable que si has ido a algún reparador de celulares te habrá dicho que es muy caro realizar ese trabajo, pues los repuestos son difíciles y caros de conseguir, y la mano de obra también es complicada.

Todos estamos enterados de este proceso repetitivo que sucede cuando se te estropee el dispositivo móvil, y por ello vamos a ver cuál es la mejor acción a tomar cuando suceden este tipo de cosas.

Cabe destacar que este proceso es uno de los mejores que puedes seguir, pues te ahorrarás mucha plata y tiempo en el proceso de poder arreglar tu celular.

¿Dónde puedo conseguir repuestos de celulares Argentina?

El mejor lugar para encontrar repuestos de celulares en Argentina, más seguro y al mejor precio es en mercadolibre.com .

Y… ¿Por qué decimos esto?

En mercadolibre hay muchos importadores, tanto de celulares como de sus repuestos. Por lo cual será fácil conseguir lo que necesites.

¿Por qué comprar en mercado libre repuestos para celulares?

En primer lugar, esta empresa ofrece diversas seguridades que todo comprador necesita a la hora de realizar compras online, además cuenta con un soporte técnico  el cual puedes consultar cualquier inconveniente que te puede llegar a suceder en el peor de los casos.

También incorpora una base de datos, la cual te avisa si al vendedor que le estás haciendo una pregunta es confiable o no, o bien si tiene antecedentes buenos o malos.

¿Cómo comprar repuestos de celulares en Argentina en mercado libre?

Solo basta con buscar el repuesto de celular que necesites en el buscador. Una vez mostrada la lista de opción de todos los vendedores, siempre es bueno escoger el que mejor reputación tenga, el que tenga mayor número de ventas y comentarios positivos.

Generalmente éstos ya son una pequeña empresa, que se dedican a la importación de todo tipo de artefactos, y tienen cierta permanencia en mercado libre, por lo cual no deberías tener ningún tipo de problemas.

Seguidamente (debes tener una cuenta creada), procedes a realicerle una pregunta en la publicación del vendedor, si tiene stock disponible. Posiblemente en unas pocas horas ya tendrás su respuesta, con las distinta indicaciones de medios de pagos a convenir.

Generalmente cuentan con rapipago, tarjeta de crédito o débito, mercado pago, entre otras.

Si no encuentras el tipo de repuesto que necesitás, puedes entrar a cualquier otro tipo de publicación de estos vendedores con muchas ventas y comentarios positivos, y preguntar si no te podrían conseguir dicho repuesto. En la mayoría de los casos te suelen pasar su contacto personal, para abonarles una seña asegurándose que ellos no perderán dinero en el caso de que te arrepientas.

Esperamos que te haya sido útil, cualquier duda tienes los comentarios para consultarnos.

One thought on “Dónde comprar repuestos de celulares en Argentina | Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *