Curiosidades del Iphone 8 – Novedades del nuevo Iphone 8

Posted on

El nuevo terminal de Apple, se viene con todo para su lanzamiento en el próximo 12 de Septiembre.

Pero ¿has tenido en cuenta las curiosidades del Iphone 8 que se traen hasta ahora? Puede que lo hayas pasado dejar…

Te invitamos a leer a continuación las novedades y curiosidades del nuevo smartphone de apple.

Curiosidades y novedades del nuevo Iphone 8

  1. El nuevo iphone, tendrá una pantalla completa, lo cual rompe con su identidad propia de Apple, que es tan característica. Esto quiere decir que no tendrá más su botón físico y lector de huellas digitales en el mismo. Sino que estará todo dentro de la pantalla.

Curiosidades del Iphone 8

Un aspecto que nos llamó mucho la atención, pues el propio Steve Jobs, dijo antes de su partida que Apple siempre se identificaba por su personalidad, y eso no iba a cambiar.

¿Como logrará mantener su propia personalidad Apple en los próximos años, si ya hicieron sino uno de los cambios más significativos?

 2. Cuando desactivas el Bluetooth del panel de control (el que se desliza para arriba) no se desactiva por completo. Esto únicamente servirá para desconectarse con los dispositivos que esté conectado o vinculado.

En lo personal no lo vemos muy útil, pues si queremos desactivarlo deberemos ir a configuraciones, y procura una pérdida de tiempo.

Además muchas veces podemos olvidarnos, tener el bluetooth en parte «encendido» procura una pérdida de la batería mucho más rápido.

  3.  El nuevo Iphone 8 contará con desbloqueo facial, algo sin dudas positivo e innovador que nos trae Apple por fin. Y puedes que te preguntes nuevamente…¿Qué tiene de cursioso?

La curiosidad está que el desbloqueo facial se estima que funcionará aún cuando hay poca luz, o bien en la oscuridad. Entonces es cuando nos preguntamos… ¿Cómo podrá hacerlo?

Por ahora solo nos toca esperar….

4. Una curiosidad del Iphone 8, es que grabará vídeo en 4k, y a 60 FPS! Algo totalmente increìble para los amantes de las filmaciones. Pues esto es algo muy difícil de conseguir, aún para un terminal de alta competencia como es Apple.

Los fabricantes de este nuevo dispositivo se la ingeniaron para introducir esta lujosa características, y además de poder apreciarlo en el mismo móvil.

Y esto es porque la pantalla del nuevo iphone, el de 5,8 pulgadas es lo suficientemente grande por fin, para apreciar buenas filmaciones. Cabe destacar que también subieron la resolución, lógicamente. Con una resolución de 2436 x 1125 . 

Y tu…¿Qué opinas de las nuevas novedades del Iphone 8? ¿Crees que Apple ha escuchado a sus usuarios y se ha puesto las pilas?

2 thoughts on “Curiosidades del Iphone 8 – Novedades del nuevo Iphone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *