Cómo DESCARGAR Aplicaciones para Smart TV Hitachi

Posted on

Los Smart Hitachi han mostrado ser un gran producto para los consumidores, siendo esta, televisión de gran calidad y con un montón de opciones más que brinda para sus compradores.

Aun así, parece ser que varios usuarios han reportado problemas al tratar de querer descargar aplicaciones a través de su Smart TV. Si eres uno, te mostraremos como puedes descargar adecuadamente aplicaciones a través del tuyo.

Como Instalar Aplicaciones en Smart TV Hitachi

A día de hoy en cualquier dispositivo podemos descargar aplicaciones, se ha vuelto algo imprescindible no contar con ellas, ya que potencian cualquier dispositivo volviéndolo mucho más funcional y sacándole mejor rentabilidad.

Respecto a los Smart TV Hitachi, son muchos los que no saben realmente como descargar aplicaciones o no saben dónde, presta mucha atención porque aquí aprenderás como hacerlo.

Para empezar tienes que tener en cuenta que tu Smart esté conectado a una red, porque de no ser así no podrás hacer mucho. Una vez ya conectado a una red de wifi deberás dirigirte hacia el menú de aplicaciones, allí encontrarás un icono llamado “Market”, con tu control remoto presionas sobre el icono y tendrás libre acceso a una amplia cantidad de aplicaciones para que puedas descargar.

¿Cómo actualizar aplicaciones en mi Smart TV Hitachi?

Seguramente ya sabes cómo instalar aplicaciones en tu Smart TV, pero tienes dudas si se actualizan y cómo puede hacerlo uno mismo. Cuando adquieres tu Smart TV Hitachi este ya viene con varias aplicaciones de fábrica, después uno suele instalarle muchas más y es por ello que muchas personas luego de eso han notificado que sus aplicaciones no se actualizaban, por lo cual no los dejaba ingresar y disfrutar de ellas.

¿Por qué sucede esto?

Casualmente esto sucede por una deficiente conexión a la red, por lo tanto, antes de seguir con los próximos pasos le recomiendo que decida reiniciar su router y apagar su Smart TV, luego vuelva a prenderlos y verifique si estás actualizan. Si en caso de que no llegue a suceder, siga estos sencillos pasos.

Principalmente lo que debe hacer es asegurarse de estar en la pantalla de inicio, luego debe dirigirse hacia “Almacenar”, después busque el icono de usuario al lado del cuadro de búsqueda y presione allí a través de su control remoto. Lo siguiente es seleccionar “Buscar Actualizaciones” donde será redireccionado y verá las actualizaciones pendientes en su Smart TV. Por último, debe presionar al lado de cada aplicación donde aparece una flecha con dirección hacia abajo, allí se realizará la actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *