Mejores aplicaciones para Samsung Grand Prime

Mejores aplicaciones para Samsung Grand Prime

Posted on

Todos sabemos de Gran alcance que tuvo el Samsung Galaxy Grand Prime, debido a su bajo precio y prestaciones favorables. Claro siempre dentro de ciertos parámetros en los que está integrado.
Hoy vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Grand Prime teniendo en cuenta sus requerimientos, tanto la memoria como procesador y batería.
Así podrás tener esa aplicaciones instaladas sin que se te tilde o se ponga más lento tu celular.
(También te puede interesar: «Cómo acelerar mi Samsung Galaxy Grand Prime«)

Aplicaciones recomendadas para Samsung Galaxy Grand Prime

Como dijimos la aplicaciones que mencionaremos a continuación son las mejores para este terminal enfocadas especialmente a las características y especificaciones que tiene el mismo.

Mejores aplicaciones para el Grand Prime de redes sociales:

  • Facebook Lite: es la aplicación de Facebook, que todos comúnmente tienen, nada más que esta versión en una más simplificada de la app original. De este manera no consume casi nada de memoria, datos o procesador. Lo que significa que es más liviana, y te ofrece todas las mismas funciones que la aplicación de Facebook normal.
  • Instagram: si bien esta es una app para la que aún no se ha desarrollado su versión «Lite», es muy necesaria ya que es una de las más populares actualmente y que todo el mundo usa: famosos, empresas/negocios, amigos, familiares, etc. No hace explicar mucho más ya que todos las deben conocer muy bien.
  • Whatsapp: la app número uno en mensajería instantánea que todo el mundo seguro ya tiene. Al igual que la anterior, tampoco se conoce hasta el momento una versión más simplificada, y la verdad no sé que esperan a sacarla, ya que debida a las tantas actualizaciones que se la hacen, cada vez es más pesada y requiere más memoria…

Mejores apps de juegos para el Samsung Grand Prime:

  • Zombie Tsunami: un juego súper adictivo, en 2d, para el cual no se necesita ni mucha ram, ni mucho procesador. Se trata de ir convirtiendo ciudadanos en zombies a medida que avanzamos por el mapa, e ir saltando los obstáculos y precipicios a medida que hacemos el recorrido.
  • Red Ball 4: otro juego para el que no se necesita gran Hardware ni memoria, pues es muy sencillo pero en verdad entretenido. Nuestro personaje principal es una bola roja, la cual tendremos que ir superando niveles. En cada uno hay un mapa cada vez más difíciles y debemos enfrentarnos a obstáculos cada vez mayores, simplemente saltando en la precisión correcta.
  • Metal Soldires: para los amantes de los juegos de acción y de disparos. Es un juego ideal y liviano totalmente compatible con este celular. Nuestro personaje es un soldado, y en el cual disponemos de un arma, para ir matando los enemigos e ir atravesando el mapa hasta llegar a la etapa final. Cuenta con varios escenarios y diferentes objetos para desbloquear. En verdad adictivo.

Mejores aplicaciones de salud

  • My FitnessPal: una de las mejores apps de salud y fitness para tu Grand Prime. Esencial por si quieres bajar de peso, o bien si haces ejercicio físico con pesas y deseas ganar masa muscular. Con esta app podrás completar tus datos, establecer tus objetivos y te calculará los macronutritentes necesarios diarios. Además te permite buscar las calorías y cantidad de proteína de cada alimento. ¿Hasta cuenta con un lector de código de barras! Sin dudas una de las más completas.
  • Icare monitor: una sencilla app que te permite medir el ritmo cardíaco, la presión arterial y te brinda todos los resultados de los análisis.
  • Nike running: la app más conocida para corredores y atletas, la cual con solo tener tu Grand Prime en el bolsillo, te calculo los km recorridos, las calorías quemadas entre muchos otros datos.

One thought on “Mejores aplicaciones para Samsung Grand Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *