Por qué TikTok no me deja subir videos

Posted on

TikTok es una aplicaci√≥n para Smartphone y Tablet la cual ha ganado una muy importante popularidad en estos √ļltimos tiempos, cada vez son m√°s y m√°s los videos que se hacen virales de esta enorme plataforma y cada vez va creciendo mucho m√°s su cartera de usuarios que no para de subir contenidos a la aplicaci√≥n.

Sin embargo mantener una plataforma con tantos usuarios en l√≠nea requiere de un gran esfuerzo y trabajo y es posible que algunos usuarios se encuentren con algunos errores, hablemos un poco de ¬ŅPor qu√© TikTok no me deja subir videos?

Por qué TikTok no me deja subir videos en su plataforma y como solucionarlo

TikTok se ha vuelto una aplicación bastante popular y de moda entre los adolescentes, tal popularidad se la debe a sus originales y muy atractivas características  que la convierten en una de las aplicaciones que los usuarios más disfrutan de utilizar.

Es demasiado el contenido que se sube a diario en esta plataforma, videos con una calidad enorme y que la aplicación permite editar tu contenido y personalizarlo a máximos niveles, se podría decir incluso que esta aplicación es el mejor editor de videos para Smartphone y Tablet.

Pero una enorme plataforma de millones de usuarios se traduce en un enorme trabajo para que esta se mantenga en perfecto funcionamiento, o requiere del esfuerzo de un montón de personas para atender los problemas de cada uno de los usuarios que utilizan la plataforma, así que por esto puede que tengas algunos problemas y dudas que me encargare de solucionar a través de este artículo.

¬ŅPor qu√© no puedo subir videos en TikTok? SOLUCI√ďN:

Para empezar tienes que saber que existen distintas razones por el cual TikTok no te deja publicar un video, solamente se trata de algunas restricciones que tiene la plataforma para regular su contenido. Pero descuida que tenemos la soluci√≥n para este peque√Īo problema.

Primero debes de saber que la plataforma tiene algunas normas las cuales como usuario debes de cumplir y este puede resultar el motivo principal por el cual no te dejan subir videos a la aplicación de TikTok.

Ya sea actividades ilegales, contenido que muestre armas, contenido que muestre drogas, contenido que sea promoción de suplantación de identidad, contenido de dinero fácil o estafa, contenido gore, contenido en el que se muestre violencia con animales o suicidios, autolesiones y actos peligrosos y perjudiciales para el usuario.

Estas entre otras características son las que debes de cumplir para poder publicar contenido en la plataforma de TikTok, no tienes por qué publicar contenido que contenga estas características.

Incumplimiento de las normas de la comunidad tik tok

Si no puedes subir un video para TikTok lo m√°s probable es que est√©s infringiendo estas normativas de la aplicaci√≥n as√≠ que ante aseg√ļrate de que tu video no tiene estas caracter√≠sticas.

Y si tu video no tiene estas características y aun así tienes problemas para subirlo puedes reportar este problema a el equipo de TikTok, lo que puede estar ocurriendo es que se trate de un error debido a alguna actualización o parche.

Recuerda utilizar esta plataforma para tu diversión y publicar contenido de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *