puedo tener dos cuentas de netflix con la misma tarjeta

¿Puedo tener dos cuentas de Netflix con la misma tarjeta?

Posted on

Netflix se ha convertido sin dudas en las apps para ver series de televisión y películas más usadas por usuarios al rededor de todo el mundo.                                                                                                                                                                  Si bien es una app de pago, la gente no duda al momento de poner su tarjeta para hacer uso del servicio que ofrece. Sin embargo,  suelen surgir distintas dudas en estos momentos, sobre todo al momento de si se puede tener dos cuentas de netflix con la misma tarjeta o no.

En este post vamos a explicar bien este interrogante justificando de modo que quede bien claro y responder a todas las dudas.

2 cuentas de Netflix con la misma tarjeta ¿Se puede?

Antes que nada, vale la pena aclarar ciertos términos que tienes que saber. Netflix ofrece diferentes tipos de cuentas, dedicadas a distintos socios según número de usuarios. El más básico es el que se puede ver hasta 2 dispositivos simultáneamente.

Luego hay planes más grandes que te permiten conectar hasta más dispositivos a la vez, claro obviamente por un precio mayor.

Además Netflix te permite, sin importar el tipo de cuenta que tengas, creas todos los usuarios que desees. De esta manera cada uno tiene su propia lista de series recomendadas, las actuales que está viendo, y cada uno con su propia caracterización. Lo cual está muy bien.

Entonces… puedo tener 2 cuentas de netflix con la misma tarjeta?

Dado todas las posibilidades que ofrece, la respuesta es no. Y esto lo hace, debido a que ofrece muchas alternativas para una sola cuenta, y netflix no le encuentra sentido por lo cual usar la misma tarjeta para otra cuenta.                   En el caso de que desees aumentar el número de dispositivos para ver a la vez, simplemente puedes cambiar a otro plan que ofrezca el número que más se adapte a tus necesidades.

No importa, que te crees una cuenta diferente, con un correo electrónico distinto. Si la tarjeta que pongas se encuentra en uso, Netflix no te dejará completar el registro debido a que ya la tiene cargada en su base de datos.

¿Porque Netflix no acepta mi tarjeta de débito?

Si tienes el problema que Netflix no te acepta tarjeta la tarjeta de débito, probablemente puede ser porque ya se encuentra asociada a otra cuenta registrada.

En caso de que estés seguro que tu tarjeta no está asociada a otra cuenta, puedes comunicarte con tu banco para ver si tienes que activar para el uso de pagos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *