Descargar Badoo gratis en español para PC

Posted on

Badoo es una red social que tiene como objetivo principal ayudar a sus usuarios a conocer gente nueva, por lo tanto, al obtener Badoo en español gratis, podrá tener la oportunidad de buscar citas por medio de internet, valorandoo calificando las fotos de perfil de los demásusuarios según su interés.

Se trata de una red social muy parecida a Tinder, donde se enlaza con las personas por medio de una plataforma de votos. Esta red social utiliza datos de ubicación, edad, sexo, gustos, características, entre otras, para así  realizar la compatibilidad entre los usuarios.

Fue lanzado para el año 2006, desde entonces ha sido una de las páginas más visitadas a nivel mundial, es por ello que se recurre a descargar badoo gratis en español para PC.

¿Cómo descargo Badoo en español gratis para pc?

La aplicación Badoo puede fácilmente descargarse de internet, y una de las ventajas que proporciona esta aplicación es que su descarga es gratis, al tener dicha aplicación instalada en la computadora permitirá tener un mejor acceso a la misma, lo que podrá tener mejor comunicación con aquellas personas que lo contacten.

Una vez que lo tenga en la computadora se podrá ver en tiempo real qué personas han visitado el perfil, o si han dejado algún mensaje en su cuenta, también se podrá visualizar el mapa dando la ubicación de las personas que estén cerca de su ubicación, para así concretar una cita o salida en algún lugar cercano para ambos.

Descargar Badoo gratis PC: Pasos

Para descargar Badoo gratis para PC, solamente deberá buscar la aplicación en el navegador de su preferencia (Chrome, Firefox, Opera, etc.). Para esto, solamente debe colocar “Badoo para PC” en la barra de búsqueda de su navegador y presionar “Enter”.

Entre al sitio oficial de su preferencia para realizar la descarga y si cuenta con Sistema Operativo Windows, solamente deberá seguir los pasos de la instalación. Para crear el perfil, debe introducir los datos básicos: edad, sexo, características, gustos, entre otros, o también puede asociar directamente sus datos de Facebook.

En el perfil se deben subir fotos personales para que otros usuarios puedan conocerde vista al otro, también se puede sincronizar con otras cuentas, como Instagram o Facebook.

Luego de completar todos los datos, se puede comenzar a  utilizar  la cuenta. Algunas de las ventajas que ofrece tener Badoo en español gratis para pc es que cuenta con las siguientes opciones para poder aprovechar al máximo esta aplicación.

  • Encuentro: en la pestaña “encuentros’’ estarán las diferentes opciones de perfiles, que son compatibles con tus características, así agiliza el proceso de  búsqueda.
  • Descubre: en esta opción se pueden ubicar persona que estén cerca, según la ubicación de tu apps.
  • Mensajes: las personas que te contacten pueden enviarte mensajes privados para conocerte.

Los pasos para descargar Badoogratis para PC son muy sencillos y te permite conocer a personas en línea, compartir fotos, videos, mensajes instantáneos y perfiles públicos todo desde la comodidad de tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *