Se pueden tener dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta

¿Se pueden tener dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta?

Posted on

Spotify ha tenido un gran alcance, y gran parte del mismo fue gracias al servicio «Freemium» que posee, en el cual permite a los usuarios escuchar y hacer uso de la aplicación de manera gratuita (claro con cierta limitaciones y anuncios). 

Sin embargo, al corto tiempo todos sabemos lo útil que es  y que sí vale la pena pagar la mínima mensualidad que demanda, sin embargo suelen surgir diversas dudas al momento de pagar como por ejemplo, si es posible tener dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta.

Por ello vamos a responder a esta pregunta de una manera clara para que no queden más dudas.

Puedo tener dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta?

Sin dudas que Spotify en los últimos años ha arrasado con todas las demás aplicación de música instantánea. Y que se ha vuelto la más popular y elegida por usuarios al rededor de todo el mundo.

Como dijimos ofrece un servicio «demo» gratis en el cual permite a sus usuarios probar y hacer uso de la aplicación, sin embargo están limitados a ciertos rangos en su uso (razonablemente).

Una duda muy común, generalmente en cuentas de familias, es si se puede tener 2 cuentas de spotify asociadas con la misma tarjeta, pues en varios servicios que ofrecen membresías mensuales sí lo permiten, y en otros casos no.

Vamos a ver en cuál está categorizado Spotify, y el por qué…

Pagar dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta

Pagar dos cuentas de Spotify con la misma tarjeta ¿Se puede?

La respuesta es que sí se puede tener 2 cuentas de Spotify y pagarlas con la misma tarjeta, en esto no hay ningún problema. 

Simplemente se toman los pagos de ambas cuentas por separado, y en el resumen mensual de tu tarjeta lo verás como 2 pagos distintos.

Esto es algo muy positivo, ya que no tienes que estar poniendo datos de muchas tarjetas para poder hacer uso de las mismas, y hasta podrás ayudar a alguien que no tenga tarjeta a pagar su cuenta (claro arreglando luego con esa persona para ver como te paga 😉 .

Pagar más de una cuenta de Spotify con la misma tarjeta

De hecho, es posible pagar más de 2 cuentas, sino las que quieras con la misma tarjeta.

Lo único que hay que tener en cuenta es que necesitarás distintos correos electrónicos para cada cuenta, por lo que es recomendable usar contraseñas que puedas acordarte en cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *