Cómo ser FAMOSO en TIK TOK

Posted on

Ser famoso en TikTok es bastante sencillo si una persona se propone serlo, pues se trata de una red social para compartir videos con la ayuda de la creatividad. Por esto, es una herramienta bastante sencilla para volverse popular en el mundo cibernético.

Para ser famoso en TikTok se deben tener en cuenta distintos elementos que, si se llevan a cabo poco a poco, muchas personas terminarán conociendo nuestro perfil. Para eso, se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Pasos para ser popular en TikTok

  1. Ser hiperactivo

TikTok es una aplicación donde aquellos que más suban contenido e interactúen con otros usuarios, más posibilidades tienen de conseguir más seguidores que compartan el contenido que suben a sus cuentas.

De hecho, se ha demostrado por medio de distintas cuentas que aquellas personas que permanecen inactivas y con un perfil anónimo, no son tan apreciados y pasarán rápidamente al olvido, a diferencia que aquellos que se encuentran activos2

2. Compartir contenido de calidad

Para esto, hay que tener en cuenta el contenido que está en tendencia, así como aquellos elementos que utilizamos para grabar. Lo ideal es utilizar un micrófono externo, un trípode para evitar que la cámara se mueva y un teléfono con buena cámara.

También hay que tener en cuenta que puede ayudar a crear contenido interesante el revisar el contenido que comparten las cuentas más populares dentro de esta plataforma; de ahí se podrá encontrar inspiración para crear nuestros propios videos.

3. Cuida tu perfil

Como mencionamos anteriormente, es importante mantener un perfil activo que llame la atención de más seguidores por lo que es recomendable colocar una buena foto de perfil, así como colocar información completa sobre nosotros.

También es importante optimizar la información y el contenido al 100%, así como cuidar la ortografía, un nombre de usuario fácil de buscar y de encontrar, etiquetas que permitan ubicar nuestro contenido entre los principales, entre otros.

4. Publica seguido

Muy relacionado con los consejos anteriores, es importante tener siempre un video que publicar (y el cual tenga consistencia con los anteriores) para atraer más público. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que publicar muy seguido puede cansar a nuestros seguidores.

5. Interactúa

Una forma de atraer seguidores y hacerse conocido para ser famoso en TikTok es conocer a algunos de nuestros seguidores; para esto, se puede comentar, chatear y compartir el contenido de otros usuarios, de manera que se motiven también a compartir el nuestro.

6. Colaborar con otros usuarios

Esta es una forma efectiva de que ambos usuarios ganen más público, pues se trata de grabar contenido en conjunto con estos populares usuarios de la plataforma para ser notados. Con esto, también se logra ser amigos de dichos usuarios.

7. Experimenta

Así como es recomendable consultar las tendencias de esta plataforma, también se debe tener en cuenta que cada usuario puede experimentar creando contenidos, etiquetas y demás, de forma de atraer la atención de otros y que compartan nuestro contenido para ser famosos en TikTok.

Como ser famoso en tik tok imagenes

Sin dudas que el contenido es fundamental para tu imagen y la marca que crearás en tu perfil de TIK TOK.

Un gran consejos sin dudas, es que TODAS tus publicaciones sean originales, que te representen. Recuerda que la gente te sigue a tí, porque TÚ le caes bien. No siguen las modas, o los «challenges» sino que esperan a que tú los hagas.

Asi que es importante serle fiel a tu audiciencia, escucharla. Antes que tener más seguidores, cuida los que ya tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *