Cómo aparecer en para ti en TikTok

Posted on

En estos días quien no conoce la aplicación de TikTok y como no conocerla si esta se ha hecho con una enorme popularidad entre los usuarios de los Smartphone y Tablet, una popularidad que se debe a las más que atractivas características de la aplicación que la hacen de las más notorias en las tiendas digitales.

Esta red se ha vuelto tan popular que todos quisiéramos ser de los creadores de contenido con más seguidores de la aplicación. Así que en este momento te enseñare cómo aparecer en la sección “para ti” de TikTok.

(También te puede interesar «Cómo verificar la cuenta de TikTok» )

Cómo hacer para salir en para ti en Tik Tok

TikTok es sin duda la aplicación del momento, a diario son millones los creadores que suben contenido a esta plataforma para el disfrute de todos los usuarios de la aplicación.

Pero no todos pueden hacer un contenido que le dé una alta cantidad de seguidores y me gustas y es que es difícil conseguir la receta para el éxito en la plataforma sobre todo si tomamos en cuenta que no existe tal receta.

Tu crecimiento como creador de contenido en la plataforma de TikTok se puede deber a múltiples factores, a día de hoy cualquier cosa se puede volver viral, pero al mismo tiempo también todo puede ser contenido ordinario.

Qué significa salir en para ti en tik tok

Primero que todo “para ti” es una sección de la plataforma de TikTok en donde se muestran grandes creadores de contenidos de esta red, además no tienes que ser necesariamente muy popular para aparecer en esta sección ya que basta con hacer un video el cual conecte muchas impresiones entre los usuarios.

Es por ello que te daré algunos consejos que te darán muchas posibilidades de aparecer en famosa sección de “para ti” de TikTok. De esta manera es muy posible que a tu perfil lo visiten muchos usuarios de repente, y así conseguirás ganar muchos seguidores y viralidad.

Cómo aparecer en para ti en TikTok 2022

En la sección “para ti” es la sección en donde salen los videos más populares y que están siendo tendencia dentro de la plataforma, como ya dije antes no es necesario ser popular solo tener un video de gran calidad y esto se logra de distintas formas.

  •             Tener una buena iluminación ayuda a que tu video se aprecie mejor y por lo tanto suba el interés entre los usuarios, hacer el video en un buen lugar también te puede ayudar cuando vayas a grabar tu video asegúrate de tener un fondo agradable de ver y sea familiar para los usuarios además que cualquier cosa en el fondo puede llegar a distraer a los que vean el video.
  •             Otro consejo para que el video quede bien es aprenderte muy bien las letras de las canciones es importante que modules bien cuando estas grabando un TikTok, también asegúrate de ser original cuando vayas a crear contenido puede ayudar que cada video que hagas sea memorable por una marca que te caracterice y por el cual los usuarios te recuerden.
  •             Un punto MUY importante es no mover tanto el móvil, crea un video pero trata de no mover tanto tu celular o mantenerlo estático,
  • Algo que sin dudas es INDISPENSABLE para viralizar y aparecer en «para ti» es estar al tanto de las nuevas tendencias. Estar atento a lo que se está hablando, ya sea de un meme específico, alguna canción, un reto, una noticia, lo que sea. Y hacer algo creativo en base a eso.
  • un último consejo pero no menos importante, que no es para tus videos, sino para la hora de publicarlos es el usar Hashtags populares para que tu video aparezca a más usuarios. Mediante los hashtag te permitirás localizar mejor, y si usas los hashtags con «más temperatura» los cuales están viralizando, como puede ser una palabra clave de un tema del momento, te permitirá posicionarte mucho mejor dentro de los resultados.

Ya por último consejo, pero que todos deberíamos aplicar y es el más complicado sobre todo al comienzo, es el ser constante, si quieres crecer como creador de contenido y aparecer en la sección “para ti” entonces tienes que ser un usuario activo, esto subirá las posibilidades de que el algoritmo de la plataforma te posiciones en la sección. Sigue estos concejos y seguro conseguirás más popularidad en TikTok.

Actualización:

Hoy en día, gracias al algoritmo en constante cambio, es cada vez más fácil aparecer en para tí de Tik Tok. Una de las recomendaciones más efectivas es utilizar las canciones y audios en tendencia.  Para esto existen muchas webs que te informan los audios que se más se están utilizando y viralizando. Basta con poner en google «top songs tik tok + ‘mes actual’ » y reemplazar el mes actual por el que te encuentras.

De esta manera es como a más gente puede llegar tu contenido.

En conclusión

Son varias las formas que te pueden servir para lograr más popularidad dentro de una de las redes sociales del momento, si sigues los consejos que te nombramos es muy probable que comiences a aparecer en «para ti», y poco a poco ganar tu propia audiencia, si claro, los recibes siempre en tu perfil con contenido de calidad.

Aquí lo importante, como en cualquier red social si deseamos caerle bien a al gente, y hackear el algoritmo de búsqueda, es ser originales. Ya que cuanto más creativos seamos, y más llamemos la atención, más retención tendrán nuestros vídeos y más se posicionarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *