Qué son los RAPPICREDITOS y cómo USARLOS

Posted on

Rappi ha sido objeto de charla entre muchísimos usuarios gracias a lo que brinda como aplicación. A día de hoy no ha parado de crecer por lo que ha habido problemáticas comunes entre los nuevos que deciden hacer uso de ella, una es específicamente que son los rappicréditos y cómo funcionan. Por el cual hemos decidido explicarte que son y como se usan.

¬ŅQu√© es Rappi?

Es una de las apps más conocidas para pedir lo que quieras a domicilio, ya sea comidas, bebidas, golosinas, etc. Es así que ha logrado llegar a muchísimos usuarios y hasta día de hoy sigue en crecimiento. Cada vez hay más personas que quieren hacer uso de ella, pero no saben cómo hacerlo o no conocen del todo cómo funciona la aplicación.

¬ŅQu√© son los rappicr√©ditos y para qu√© sirven?

No es mucho m√°s que el saldo de tu cuenta para pagar tus compras, all√≠ puedes cargarle la cantidad de dinero que desees con tu tarjeta de cr√©dito. La empresa de vez en cuando a sus usuarios les regala una cantidad m√≠nima de rappicr√©ditos gratis para unos descuentos en sus compras, tambi√©n puedes gan√°rtelos a trav√©s de su sistema de referidos en el cual compartes tu c√≥digo a un amigo y si √©l hace uso de la app t√ļ puedes ganarte una cantidad de rappicr√©ditos gratis.

¬ŅC√≥mo se usan los RAPPICREDITOS?

Este ha sido una de las grandes confusiones entre los usuarios nuevos en la app porque no conocen como activarlos y usarlos a la hora de tu compra o descuento.

Lo primero ser√° que t√ļ armes el pedido de la compra que deseas realizar mediante la aplicaci√≥n, ya sabes, asentar t√ļ ubicaci√≥n y elegir un producto de alg√ļn restaurant o almac√©n. En el momento de pago de la compra que vas a realizar, presta atenci√≥n y sigue estos pasos:

1. Selecciona el método de pago en tu compra, efectivo o tarjeta de crédito

2. En ese momento ver√°s si tienes tus rappicr√©ditos disponibles, debajo del m√©todo de pago ver√°s que aparece lo siguiente: ‚ÄúTienes $X rappicr√©ditos disponibles‚ÄĚ.

3. Lo siguiente es pulsar sobre los rappicréditos para utilizarlos como método de pago.

Luego ya habr√°s tomado tu pedido y deber√°s esperar la respuesta de alg√ļn cadete. Para terminar, podr√°s ver desde la app todos los pasos cumplidos por el cadete y hasta incluso ver su ubicaci√≥n y cuando llega a tu domicilio con tu pedido.

¬ŅSe puede transferir rappicr√©ditos?

Por el momento no existe tal opción de transferir rappicréditos tuyos a otro usuario. Pero si utilizas rappi diariamente puedes estar atento ante una noticia como esta.

¬°Y listo! Espero te haya servido y que puedas utilizar la app a diario y aprovechar lo que brinda.

Como transferir rappicreditos a otra cuenta

Por ahora, la √ļnica forma que existe en transferir rappicr√©ditos a otra cuenta, es compartiendo tu c√≥digo a otros usuarios. Sin embargo, no son rappicreditos en s√≠, sino que suelen ser cr√©ditos para tener env√≠os gratis, o descuentos en su primera compra.

Lo que s√≠ se puede hacer, y esto es un hack, es hacer usted mismo alg√ļn pedido, utilizando tus rappicr√©ditos, pero al momento de realizar la compra, cambiar la direcci√≥n de entrega, y poner la de la cuenta a los que te gustar√≠a transferirlos.

Esto es un atajo que nosotros podemos tomar como usuarios, con los recursos que disponemos.

Como saber cuantos rappicreditos tengo

Para saber cu√°ntos rappicr√©ditos disponemos solo basta con abrir la app de tu dispositivo m√≥vil, ir al panel desplegable, Luego a tu cuento/perfil, y ah√≠ aparecer√° la opci√≥n de ¬ęRappiCr√©ditos¬Ľ.

Dependiendo del país que seas, puede aparecer con esa palabra, o cupones, o crédito solo.

No ser√° un problema, pues est√°n mis visibles.

Una vez sepas cuántos rappicreditos tengas, vas a podes calcular para qué tipo de pedidos te alcanza, y comenzar a utilizarlos o bien seguir sumando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *