Descargar Whatsapp para Smart TV

Posted on

Ibas a manera para poder descargar WhatsApp para una Smart TV, sin importar la marca modelo. Claro que no en todos es posible realizar este procedimiento, pero en la mayoría de los casos sí se pueden.
Dado que hay muchos Smart TV en la actualidad que incorporan nuevas funcionalidades a sus sistemas, muchos besos también cuenta con el sistema operativo Android incluido.
Sin dudas que poder usar WhatsApp en una Smart TV es algo que puede resultar muy útil para personas que pasan mucho tiempo viendo la televisión, o en el caso de que estés cargando tu celular.

¿Se puede descargar whatsapp en un Smart tv?

Como dijimos ya son muchos los Smart TV que incorporan funcionalidades actualizadas para los años que vienen. Y con estas funciones Hay ciertos aspectos interesantes que sus usuarios deben conocer.
Por ejemplo el hecho de poder descargar WhatsApp en una Smart TV, sea Android o no.

¿Por qué Whatsapp y no otra app?

Si bien es posible descargar la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en estos momentos, si que no siempre funciona con otras aplicaciones en la misma rama como puede ser Vipper, entre otras.
Y Es que además tampoco necesitaríamos Descargar alguna otra aplicación de WhatsApp es una aplicación universal que usa todo el mundo y con esta nos bastaría.

Cómo ver mi whatsapp en mi tv

La primera forma para poder ver WhatsApp en tu Smart TV, es recurriendo a su web oficial web.whatsapp.com. Puedes hacer a la misma de mi navegador de tu televisor.
Una vez te encuentres en tu navegador sólo va a estar con escanear el código QR y ya podrás ingresar a tu cuenta de WhatsApp en la televisión y hacer todas las mismas cosas que realizas en tu celular pero en la tele.

Whatsapp en Smart Tv Android

Por otro lado si tu televisor cuenta con un sistema operativo Android, entonces si puedes descargarla aplicación de WhatsApp.
Sin embargo no podrá descargarla desde la tienda que está disponible en tu Smart Tv.
Lo que deberás hacer Descargar el APK de la aplicación oficial, y luego ya podrás instalar whatsapp tranquilamente.

Descargar apk whatsapp smart tv

  1. Para poder descargar el apk, debes dirigirte a las configuraciones de tu Smart Tv, y dentro de seguridad/privacidad, activar la opción que dice «Orígenes desconocidos».
  2. Posteriormente, ingresas descargas el apk de whatsapp y lo instalas en tu TV (copias y pegas este enlace en tu televisor: https://www.whatsapp.com/android/)
  3. Sigues los pasos de instalación, y listo! Ya tendrás Whatsapp instalado en tu Smart Tv Android.

Contenido relacionado:

  • descargar whatsapp para smart tv
  • whatsapp web para smart tv samsung
  • whatsapp smart tv
  • whatsapp tv
  • descargar whatsapp para smart tv lg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *