Cómo borrar los audios de Whatsapp en Iphone

Cómo borrar los audios de Whatsapp en Iphone

Posted on

Todos usamos aplicaciones de red social de manera regular, como por ejemplo Whatsapp. Quizá una desventaja de aplicaciones en las cuales se transfieren datos, es que a la larga se acumulan muchos archivos, ya sea de imágenes como audios…

Si bien al comienzo significan un mínimo espacio de memoria, a la larga comienza ya ser gigas y gigas de espacios ocupados por audios que nunca más escuchamos, y que ocupan espacio en nuestro Iphone.

El incoveniente que tiene Iphone, es que muchos de estos archivos se encuentran “ocultos” para el uso regular del dispositivo, y cunado uno quiere eliminarlos, no sabe a donde ir. Por ello vamos a explicar justamente eso, cómo borrar los audios de Whatsapp en nuestro Iphone, y de esta manera liberar el mayor espacio posible.

Cómo eliminar notas de voz de whatsapp en Iphone

Como dijimos esta tarea de borrar los audios de WhatsApp del otro iPhone puede resultar dificultosa debido aquellos archivos muchas veces no lo podemos encontrar tan fácilmente en nuestro dispositivo Apple.

Cómo eliminar notas de voz de whatsapp en Iphone
Estos audios de WhatsApp se van acumulando y acumulando iban ocupando cada vez más memoria, junto a ello María funciones en otros celulares comenzaron a funcionar de manera incorrecta.
No queremos que nada de esto suceda por eso vamos a ver cómo es hacer no definitivamente estos audios mis archivos que no se pueden encontrar a simple vista.

Sin más, vamos al procedimiento

Cómo eliminar los audios y mensajes de voz de whatsapp de mi Iphone

 

Muy bien para esto lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Whatsapp.

Una vez dentro, nos vamos a la pestaña de Configuración, en el margen inferior derecho.

Posteriormente, debemos buscan la opción de Datos y Almacenamiento. Dentro de aquí tenemos todos los datos de todos los archivos que están ocupando memoria, pertenecientes a tus conversaciones de whatsapp.

Proseguimos a bajar hasta el final, y entramos en la opción de “Uso de Almacenamiento”.

Aquí te aparecerán todas las conversaciones y grupos que tienes desde tu cuenta de Whatsapp, y todas las personas con las que has hablado, desde que adquiriste tu dispositivo Apple.

Tendremos que borrar de manera manual, y aclaro, es la única forma de hacerlo sin descargar ninguna aplicación, las cuales en su mayoría ninguna funciona correctamente.

Por lo tanto, nos dirigimos a una conversación o grupo, tratando de seleccionar primero los que tengas mas MB o GB ocupados. Una vez que decidimos por cual comenzar, entramos en él y si te fijas bien abajo de todo aparecerá “Gestionar“. Aparecerá el total ocupado de memoria por cada archivo que se compartió en ese grupo, o con esa persona.

Al hacer touch en esta opción, te permitirá seleccionar los elementos que quieras borrar con una tilde, en nuestro caso solo dejaremos marcados los Mensajes de Voz.

Le damos en la opción roja de “Vaciar“, y confirmamos.

Debemos repetir este proceso con cada conversación y grupo, cabe destacar que es la forma más fiable y seguro de deshacernos de toda este espacio de memoria consumido, aunque si es cierto que puede resultar laborioso.

También te puede interesar:

Cómo escribirle a alguien en whatsapp sin agregarlo

Cómo poner foto perfil whatsapp sin recortar

Cómo tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo teléfono

Contenido relacionado:

  • borrar audios whatsapp android
  • como borrar notas de voz en iphone
  • notas de voz whatsapp iphone donde se guardan
  • donde esta la carpeta archivos en iphone
  • donde esta archivos en iphone
  • iphone content manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *