LG V30: Características y especificaciones

Posted on

EL nuevo terminal de la exitosa compañía LG, este año se inclinarà nuevamente, por su modelo basado en la perfomance de su multimedia. En esta oportunidad nos trae el LG V30.

Sin dudas un terminal que competirá a grandes rasgos con los demás móviles de gama alta.

En cuanto a sus características, LG nos trae nuevas incorporaciones, sobre todo en tecnología de pantalla y rendimiento.

Además se notarán cambios en cuanto a su estructura física y diseño, pues introducirá ciertos cambios en comparación a su anterior modelo el V20.

Características y especificaciones del LG V30

En primer lugar, junto con su nuevo diseño lujoso, LG nos trae con una pantalla una pantalla P-OLED, de 6 pulgadas!

Ya es un hecho que este año la moda está en las pantallas grandes, como viene comunicando Samsung, Iphone, HTC o Huawei.

LG V30 caracteristicas y especificaciones

En cuestiones de posición de botones físicos, cámara y huella digital, sigue tomando lo mismo de su modelo anterior. Lo cual es muy razonable, pues sus usuarios nunca plantearon quejas acerca del diseño. Todo lo contrario, LG se caracteriza por presentar terminales muy ergonómicos.

El V30 lo corre un procesador Snapdragon 835, muy usado en los dispositivos de gama alta de la nueva generación de móviles.

En cuanto a la RAM, viene con 4GB, lo cual está muy bien para evitar interrupciones del sistema operativo, aunque hubiese venido bien unos 2 gb como los terminales de su competencia.

Esto es un punto en contra de LG, en cuestiones de competencia, y tememos que se queden corto en este aspecto.

Esperamos que el V30, tenga un rendimiento y su manera para aprovechar el consumo de memoria ram mejor posible.

El modelo viene con un almacenamiento interno de 64 gb, con posibilidad de ampliarlo mediante una micro-sd, según se estima al igual que su modelo anterior.

La batería está muy bien. Se estima que con un uso normal, puedas llegar al final del día sin problemas. Claro que siempre depende del uso.

Según los datos recopilados, contará con una batería de 3300mhA.

CONECTIVIDAD

EL LG V30, contará con una conexión de Bluetooth 5.0 , conexión de datos LTE y posiblidades de manejo de SmartTV Lg, con su aplicación determinada.


Si bien es un terminal que vino para competir con los de gama alta, sí es que esperábamos un poco más por parte de LG, sobre todo en lo que es memoria Ram y gráficos 3D.

Suponemos que el nuevo modelo V30, va a estar orientado a aquellos que les gusta un teléfono clásico, elegante y fino, sin pedir mucho para aplicaciones o juegos 3d con gráficos pesados.

Sin dudas que con las prestaciones que tiene podrás usarlo sin inconvenientes, pero no aseguramos su buen desempeño en lo respecta a altos rendimientos.

2 thoughts on “LG V30: Características y especificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *