Trucos de Instagram

Posted on

¿Qué harías si te digo que no estás aprovechando tu perfil de Instagram al 100% y que puedes hacer trucos para sacarle ventaja a tus seguidores? Los trucos de Instagram stories, para espiar, para tener más seguidores y muchísimos más, ya están siendo utilizados por muchísimos usuarios, y es por ello que tú no debes quedarte atrás.

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

Si te interesa saber una lista ilimitada de trucos que puedes comenzar a implementar en esta red social te recomiendo que sigas leyendo este artículo que te resultará muy interesante y sobre todo práctico, de manera que puedas descubrir todos los  secretos ocultos de Instagram, y trucos que antes no sabías.

¿Qué son los trucos para Instagram?

Los trucos para Instagram son ciertas acciones que nosotros como usuarios corrientes podemos comenzar a utilizar para tener un «plus» extra en nuestras funciones, que la mayoría de usuarios no tiene idea de cómo hacerlo.

Son ciertas funciones que no están visibles a simple vista, pero que si le «damos al coco» vas a poder sacarle el máximo partido posible a esta red social y comenzar a contar de funciones y atajos que antes ni sabías que existían o podías hacer.

¿Por qué debo comenzar a utilizar los trucos de Instagram?

Sencillamente porque vas a gozar de «Privilegios» que la mayoría de tus seguidores no tienes, por lo tanto vas a tener cierta ventaja sobre ellos.

[anuncio_b30 id=2]

Imagínate si te digo que puedes hacer ciertos trucos en las historias de tu Instagram para que sean mucho más llamativas que las del resto, o bien que puedes ocultar seguidores, ver perfiles privados, entre muchísimos otros trucos… Seguro que te interesaría saber cómo.

Es por ello que te invito a que veas esta lista que te preparamos de todos los trucos que puedes comenzar a implementar hoy mismo.

  1. Ocultar actividad reciente en Instagram

Comenzamos con este truco muy útil en el que puedes ocultar tu actividad en Instagram, ya sea a una persona o a todos tus seguidores.

Cuántas veces hemos querido realizar esto, al poner ciertos “Me gusta” o realizado determinados comentarios.

La realidad que es que si podemos ocultar cierta actividad que realizamos dentro de la aplicación y te sorprenderás todas las maneras que tienes para lograrlo.

Solo depende de ti elegir la que más se adapte a tus necesidades, y a lo que estás dispuesto a realizar para llevar a cabo dicha acción.

Ocultar tu actividad reciente consiste en:

  • Evitar que tus seguidores vean si te encuentras en línea o tu “última vez activo” en los chats de Instagram.
  • Ocultar tus acciones de me gusta, comentarios en otras fotos, en la sección de actividad.
  • Evitar que otras personas vean tus seguidores nuevos, o bien tus seguidos.
  • Y muchísimas otras más que comentamos.

Si te interesa saber sobre este tema, entonces te recomienda que leas “Cómo ocultar mi actividad reciente en Instagram” para que te enteres cómo!

  1. Ocultar seguidores en Instagram

¿Ahora si te interesa, eh? Y ¿a quién no le interesaría saber cómo pueden ocultar su lista de seguidores en Instagram?

Si bien hay varios rumores acerca del tema, nosotros te vamos a decir qué es cierto y qué no, y qué es lo que funciona y lo que no sirve.

Ocultar la lista de seguidores en Instagram es algo muy ventajoso, pero también medio complicado de hacer si no tienes la información adecuada.

Claro, hay que tener siempre claro que no podemos tener un control total sobre esta aplicación, y debemos limitarnos a las funciones que nos ofrece la interfaz, más ciertos atajos que muchos usuarios no saben.

[anuncio_b30 id=2]

Cómo no queremos mentirte, y enseñarte bien cómo puedes hacer este pequeño truco de distintas maneras te hemos preparado este post “Cómo ocultar seguidores en Instagram” para que lo leas tranquilo y te saques todas las dudas 😉

  1. Recuperar mensajes borrados de Instagram

¿Cuántas veces no ha pasado que hemos puesto “Anular envío” o bien borrado una conversación por completo y deseamos recuperarla?

Si bien en ese momento puede causar cierta desesperación, si es que podemos hacer algo al respecto.

Cabe destacar que no hay una fórmula mágica, ya que Instagram no cuenta con registros o copias de seguridad de respaldo de sus chats. Pero si no las ingeniamos un poco vamos a poder recuperar ciertos mensajes o conversaciones.

Si quieres saber cómo entonces lee el siguiente artículo ”Como recuperar mensajes borrados de Instagram

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

  1. Ocultar una publicación de Instagram a una sola persona

Así es, tal cual como leíste. Si bien Instagram no nos da la opción explícita de ocultar una publicación a ciertas personas, como nos la da en la opción de Historias, que solo basta con:

  • Ir a tu perfil
  • Tocar las 3 rayitas arriba en la parte superior derecha de tu pantalla
  • Dirigirte a configuración
  • Se desplegará un conjunto de opciones, nos vamos a “Privacidad y seguridad”

Finalmente en el apartado de “Controles de Historias” verás que dará la opción de “Ocultar historia a…” y ahí podremos seleccionar aquellos seguidores a los cuales no queremos mostrarle nuestro contenido de stories.

Sin embargo lo que buscamos nosotros, es poder ocultar una publicación, no una historia. Y para ello no tenemos una función cómo la que acabamos de explicar para historias.

Por otro lado, investigando un poco hemos podido redactar este pequeño artículo en el cual revelamos cómo puedes hacerlo: “Cómo ocultar una publicación de Instagram a una persona”.

  1. Ver perfiles privados de Instagram

¿Cuántas veces hemos querido ver algún perfil de una persona, pero ésta lo tiene privado y no queremos solicitarla seguir?

Aquí hay varias opciones que podemos tomar, y nos resultará muy ventajoso a la hora indagar en las fotos de una persona.

Un primer método, pero no tan eficiente, es buscar en google. Hay varias páginas que ofrecen su servicio de la siguiente manera:

  • Mandar información con el nombre exacto del perfil privado al cuál deseas obtener sus fotos.
  • Ellos, mediante sus propios medios, consiguen acceder a dicho perfil
  • A los pocos días, recibirás en tu correo electrónico un archivo comprimido, en el cual se encontrarán todas las imágenes de dicho perfil.

Sin embargo, si bien este procedimiento funciona pues hay algunas páginas que son confiables, no es lo que buscamos. ¿Por qué?

Sencillo, porque si quieres acceder al perfil privado de una persona, es porque además de ver sus fotos, queremos ver sus interacciones, sus comentarios, me gusta, etc… Y esto no nos lo permite.

[anuncio_b30 id=6]

¿Entonces qué podemos hacer? Bueno para ello te recomiendo que leas el siguiente post: Ver perfiles privados de Instagram

  1. Cómo saber quién ve mis fotos de Instagram

Otro secreto muy importante dentro de la lista y que a más de uno le puede interesar. Y es que aunque no lo creas, podemos saber quien ve nuestras fotos en Instagram, qué día, qué fotos, y quiénes visitan nuestro perfil.

Un truco que en verdad sirve muy bien, y es muy preciso. Sin embargo, si bien hay varias maneras de poder saberlo a esto, aquí si queremos saberlo con exactitud tendremos que descargar una sencilla aplicación.

Tranquilo, ya que es muy fácil y te lo explicamos paso por paso. Además la interfaz es muy intuitiva.

Si bien hay varias aplicaciones que nos permiten hacer uso de esta función, hay que tener cuidado con la mayoría, y sobre todo ser precavidos en donde introducimos nuestros datos de acceso.

Lo último que queremos es resultar perjudicados, o bien que nos cierren la cuenta. Es por ello que en este artículo: Como saber quien ve mis fotos de Instagram te explicamos detalladamente el proceso de instalación y registro para que no tengas que preocuparte.

[anuncio_b30 id=2]

  1. Eliminar una cuenta de Instagram que no es mía

Si eres una persona que tiene varios seguidores, o bien si conoces a alguna, es posible que hayas experimentado la situación en la cual se crean un perfil falso subiendo tus fotos.

Esto es algo en verdad molesto, ya que no quieres que tus fotos aparezcan en un perfil con un nombre falso, o bien que falsifiquen tu identidad.

Por lo general lo que se suele ver en este tipo de situaciones es que la persona que sufre esto, sube una historia indicando el perfil y pidiendo que lo denuncien. De esta manera creen que Instagram ya lo cerraría.

Si bien hay cierta verdad en eso, es importante hacerlo bien. Ya que sino las señales a Instagram van a resultar inconclusas y confusas, y no terminarán cerrando dicho perfil.

Además hay otras formas para poder cerrar una cuenta de Instagram que no es de tu propiedad.

Eliminar dicho perfil puede llevar un poco de tiempo, ya que no es inmediato. Pero lo importante es acelerar el proceso cuanto antes y por eso te recomiendo que leas el post que hemos escrito en el cual detallamos todo lo que debes tener en cuenta: Cómo eliminar una cuenta de Instagram que no es mía.

  1. Poner fondo de colores en las historias de Instagram

Si bien hace rato que ya se instauraron las historias de Instagram, en su momento fueron una revolución. Había gente que las usaba, otras que no. Pero ahora hay una realidad, todo el mundo las usa.

Y es por ello que debemos destacar como sea posible, de esta manera causaremos más impacto en nuestros seguidores y nuestras historias serán mucho más llamativas en comparación del resto.

Hay un truco en el que puedes poner fondo de color del que más te guste en tu historia, además de regular la opacidad. Con esto se puede lograr efectos muy buenos en tus fotos, o textos.

Sin más vueltas te dejamos para que leas Poner fondo de color en las historias de Instagram

  1. Cómo seguir a alguien sin que lo sepa en Instagram

Muchas veces me ha pasado que he querido seguir a alguien y ver sus interacciones, pero a su vez no quiero que se entere que lo sigo. ¿Les ha pasado?

Si bien hay varias formas de realizar esto, dependerá de usted elegir la que más se adapte.

Un adelanto, pero no más conveniente, re realizar esto es:

  • Crearte un perfil falso (puede ser de memes, frases, etc..)
  • Subir unas cuantas publicaciones (5-10)
  • Seguir a personas
  • Finalmente seguir a la persona que deseas.

De esta manera esta persona no sabrá que la sigues tú, y podrás ver sus interacciones en sus publicaciones entre otras muchas cosas.

Sin embargo, este método no es el más práctico, ya que lleva un poco de tiempo, y al fin y al cabo no la estamos siguiendo desde nuestro cuenta personal.

Para que aprendas cómo puedas hacerlo en mayor profundidad, te hemos preparado una pequeña redacción que te puede interesar “Seguir a alguien en Instagram sin que lo sepa”

  1. Cómo tener más seguidores en Instagram

Todos queremos tener muchos seguidores, es una realidad. Pero más aún marcas personales, o de negocios.

Lo que explicaremos a continuación sirve tanto como para perfiles personales, como para emprendimientos, páginas de memes, o cualquier tipo de cuenta que tengas.

Ya que son reglas “universales” y que todos podemos realizar sin ningún tipo de problema, y que créeme suben muchos los seguidores.

Tener muchos seguidores en Instagram no es algo complicado, se puede lograr si somos constantes. Un método que te puedo adelantar es muy sencillo:

  • Contactarte con alguna cuenta que ofrezca algún tipo de producto/servicio, por ejemplo camisetas personalizadas.
  • Luego le dices si quiere hacer una colaboración que beneficie a los 2.
  • Tú, publicas una foto hablando de dicho sorteo, en el que sus participantes tienen que seguir tu cuenta, la cuenta que ofrece la remera, y comentar a 2 amigos que no sigan a la página.

De esta manera, sube mucho el número de interacciones (tendrás muchos comentarios por lo cual, tu perfil comenzará a aparecer en la “Lupa” de instagram, y en recomendaciones de otros perfiles relacionados) y comenzarás a ganar seguidores, pues los que participen del sorteo tendrán que seguirte.

Hay muchísimos otros métodos, y pautas a tener en cuenta si quieres llevar tu cuenta al otro nivel, así que si te interesa saber cómo te recomiendo que leas Cómo tener mas seguidores en Instagram

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

También te puede interesar:

Artículos recomendados