Cómo ocultar una publicación en Instagram a una persona

Posted on

Les deseo de muchas personas en reiteradas ocasiones poder ocultar a una foto de instagram a sólo una persona.
No importa cuál sea el motivo, ya que dependerá de cada usuario, si en verdad se puede realizar esto sería una gran ventaja.
Cada día Instagram diré más y más usuarios que se registran alcanzando millones de cifras actualmente y, actualización tras actualización, van mejorando la plataforma Para complacer a la mayoría de sus usuarios y agregar funciones en cada una de ellas.
Si más o no saber cómo ocultar una publicación en instagram a una persona.

Cómo ocultar publicaciones de Instagram a una persona ¿Es posible?

Si bien han surgido diversos métodos para poder realizar procesos como éste, o similares, Instagram fue descartando dichos trucos a través de sus actualizaciones mejorando su seguridad.

En un momento era posible usar herramientas externas a la aplicación de Instagram pero que se conectaban hacia está, y poder realizar funciones qué no están disponibles en aplicación estándar para mayoría de los usuarios.

Sin embargo aún si es posible poder ocultar tus publicaciones a una sola persona, y es lo que explicaremos a continuación de una forma muy detallada y simple.

Cabe destacar que dicho proceso está disponible al alcance de cualquier usuario y no es necesario tener cuenta verificado para poder hacerlo. Solo debes seguir los pasos que explicaremos en seguida.

Cómo ocultar una publicación en Instagram a una persona

Para poder ocultar una publicación de Instagram a una persona, debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de Instagram.
  2. Dirigirte a tu perfil, tocando en el ícono inferior ubicado en el extremo inferior derecho de la interfaz de la aplicación.
  3. Si a la persona la sigues, debes dirigirte a «Seguidos».
  4. Te saldrá la opción de buscar. Aquí es cuando debes localizar al usuario que deseas ocultar una publicación.
  5. Te diriges a su perfil, y luego en las opciones de perfil (los 3 puntos ubicados en el extremo superior derecho).
  6. Nos saldrá una lista de opciones a elegir y tocamos la primera «Bloquear».
  7. ¡Listo! Ya con esto no debes preocuparte por que esa persona vea tus publicaciones que tienes publicadas en tu perfil de Instagram.

En caso de que esa persona no te siga, o bien tú no la sigas, puedes realizar el mismo procedimiento simplemente buscando su perfil en el buscador por defecto. El proceso anterior es simplemente para asegurarte de que ese sea el perfil concreto de la persona, y no otra persona.

Por otra parte, en caso de que quieras ocultar una sola publicación te recomiendo leer —>»Ocultar una foto en Instagram sin eliminarla«.

One thought on “Cómo ocultar una publicación en Instagram a una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *