Cómo ver perfiles de Instagram privados 2019

Posted on

Ver perfiles de Instagram privados en este 2019 es sin dudas una de las cosas que más interesan a sus usuarios, ya que cada vez más y más personas optan por elegir este tipo de privacidad en sus cuentas y esto resulta un inconveniente para la gente que le gusta «stalkear».
Si bien hay varios rumores acerca de este tema la mayoría son falsos ya que hay que tener mucho cuidado en donde introducimos nuestros datos.
Y por eso queremos aclarar todas las dudas y a decirte si en verdad se pueden ver las fotos y los perfiles de Instagram privados.

Ver perfiles privados de Instagram 2019

Como dijimos actualmente este es un tema muy gurú en el cual todos quieren vender su idea. Y por eso hay cierto grado de riesgo cuando comenzamos a investigar sobre este tema.
Hay muchas páginas que te garantizan que si pones tus datos para iniciar sesión, y la cuenta la cual deseas ver las fotos o perfil, te permitirá el acceso por más que no la sigas.

Como ver un perfil privado en instagram

Sin embargo la mayoría de estas páginas se aprovechan de esto y muchas suelen robar la información, otras no funcionan, y y al fin y al cabo terminan siendo un problema para la gente que ingresé su usuario a partir de estas páginas.

Además hay también muchas aplicaciones que puedes encontrar falsas. Éstas simplemente al momento de pedir tus datos de ingreso, corres el riesgo que los manipulen a su favor, y hasta te hacken la cuenta.

Cómo ver fotos de instagram privados

La primera forma para poder ver fotos de Instagram privados, es a partir de la página InstaEye.

A pesar de que esta página en inglés es muy intuitiva y sencilla. Simplemente tienes que poner algunos datos tuyos Y ellos al cabo de entre 5 y 7 días te mandan a tu correo electrónico un archivo en formato zip en el cual se envían todas las fotos de ese perfil privado.
Sin embargo que tener en cuenta que el servicio cuesta $12 dólares. Y una desventaja es que si no logran conseguir las fotos en ese lapso pierdes el dinero de todos modos (es raro que pase).
La página funciona de la siguiente manera: Cuentan con más de 1200 cuentas de Instagram random (cocina, videojuegos, salud, memes, etc) y de mandar una petición a la persona que deseas ver el perfil privado.
Hasta que finalmente esta persona acepta uno de sus perfiles y ellos descargan las fotos de su cuenta. Y finalmente te las envían a tu mail.
Es por ello que nos puede resultar más interesante el segundo método:

Cómo ver un Instagram privado sin seguirlo y gratis

Tomando el caso de ejemplo anterior,  puedes darte cuenta que la forma para ver un perfil de Instagram privado y gratis es muy sencillo.
Simplemente tienes que crearte una cuenta alternativa de Instagram y subir unas pocas publicaciones (pueden ser unas 5-10 de cualquier tema, si conoces los temas que le interesan a esa persona entonces mucho mejor).
Una vez creada la cuenta, buscamos el perfil privado que queremos ver. Y realizamos la solicitud de seguimiento (es recomendable que ya estés yendo a otras personas tanto el sector como personas al azar, y tener unos seguidores. De esta manera aumenta al confianza en la persona para que acepte tu solicitud).
Y listo! Esperamos a que esa persona ante tu solicitud intención podrás ver todas las fotos y ver su perfil privado una manera muy fácil, rápida y sobre todo gratis.

2 thoughts on “Cómo ver perfiles de Instagram privados 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *