Por que mi Iphone 7 no carga al 100

¿Por que mi Iphone 7 no carga al 100?

Posted on

Pueden ser muchas razones por la que tu iPhone 7 No se carga al 100 por 100.
A pesar de que los iPhone son celulares muy buenos y mucha gente los escoge a la hora de elegir a sus terminales, los problemas que no los presenta en software si los presentan en el Hardware.
Con esto quiero decir que por ejemplo sus accesorios tanto como los auriculares alambricos, y cargadores son muy frágiles y se rompen muy fácilmente en corto tiempo.
Es por eso que vamos a explicar las razones por las que sucede este problema para que puedas identificarlo y corregirlo.

Mi iphone 7 no carga pero aparece que si

En primer lugar en tu celular iPhone 7 no te carga, pero en el símbolo aparece que si, puede ser un problema de calibración de tu batería.
Estuve porque cada cierto tiempo los ciclos de la batería de litio, las cuales se usan en los iPhone y son de Última Generación, hay que reiniciarlo para poder limpiar los ciclos “interrumpidos” o “incompletos”.
Lo que tienes que hacer es un hard reset en tu dispositivo. Y luego si esto funciona y se acabará el 100% realizas el calibre de tu batería.
También puede probar con una restauración desde iTunes, pero este proceso es más largo.

(También leer: “Cómo calibrar la batería de mi Iphone“)

¿Mi iphone 7 no carga al 100% qué hago?

Otra de las causas puede ser que el conector en dónde va enchufado el cargador se encuentre sucio o dañado.
En el primer caso puedes usar muy delicadamente un hisopo con alcohol para limpiarlo. Pero sin entrar demasiado los conectores simplemente en los bordes.
Segundo de los casos Será mejor que lo lleves al técnico oficial.

Otro problema, y generalmente más usual, es que el cargador no sea original. En varios países latinoamérica suelen vender muchas réplicas de los cargadores del iPhone, y al comienzo si funciona muy bien.
Sin embargo con el paso del tiempo el iPhone comienza a reconocer que el cargador no es original, y por eso es común ver un cartel que aparezca “puede que este accesorio no sea compatible“.
También es como un equipo de cargadores que se desconectan y conectan continuamente sin que toques nada.

Finalmente si no es ninguno de los problemas anteriores, probablemente necesitarás realizar una restauración de fábrica. Nada se puede hacer muy fácilmente pero es Útil para una copia de seguridad de todos mis archivos antes de hacerlo.

También te puede interesar:

Cómo calibrar la batería del Iphone

Contenido relacionado:

mi iphone 7 no carga

mi iphone 7 no carga y se apaga

mi iphone 7 carga pero no prende

mi iphone 7 no reconoce el cargador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *