Mi samsung galaxy s7 se queda en el logo

Mi samsung galaxy s7 se queda en el logo – SOLUCIÓN

Posted on

El Samsung Galaxy s7 fue un gran celular exitoso por parte de esta empresa de la serie Galaxy S.
A pocos días de su lanzamiento a la venta se dispararon en todo el mundo por seguidores de esta serie de terminales, qué tanto gran popularidad y éxito tanto por su rendimiento como por apoyo y fanatismo de la marca.

A pesar de su gran performance, el Samsung Galaxy s7 ha tenido diversos problemas en su trayectoria y estadía en el mercado. En su mayoría, estos fallos jugadores fueron debidos a software y no Hardware, a diferencia del Galaxy Note el cual se ha demostrado que ha llegado a explotar.

Hoy vamos a dar la solución de cuando el Samsung Galaxy s7 se queda en el logo y no prende qué es algo que muchos usuarios han tenido que intervenir.

Mi Samsung S7 no prende, se queda en el logo de Samsung

Como dijimos Este es un problema que ocurren diversos dispositivos Android no solamente la marca de Samsung.
También está la ocasión de que en vez se queda en el logo de Samsung se queda en el logo de Android. Vamos a revisar ambos casos para ver cómo solucionarlos de la mejor manera, fácil y rápida.

Cabe destacar que debe prestar atención a los detalles que mencionaremos a continuación, de modo que puedas tener éxito en el proceso para solucionar cuando tu Samsung Galaxy s7 se queda en el logo. ¡Sigue leyendo!

Mi Samsung S7 no prende, se queda en el logo de Samsung

Samsung s7 se queda en el logo: SOLUCIÓN

Este problema es debido a un problema en el sistema software del dispositivo, por lo que la solución más inmediata es realizar un «Hard Reset» al dispositivo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es realizar una copia de seguridad de los datos e información de tu terminal móvil. Puedes hacerlo subiendo todo a la nube, o bien con algún conector USB hacia tu PC.

Pasos:

  1. Apagar completamente tu móvil.
  2. Presionar al mismo tiempo, los botones de Encendido/Bloquear, Home, y Bajar Volumen.
  3. Una vez que el celular comience a prenderse, soltar el botón de Encendido, dejando los otros 2.
  4. Despues de unos segundos, soltar el resto de los botones. El celular ha entrado en modo Recovery.

Muy bien una vez que estés en el  modo recovery, deberás realizar 2 procedimientos para corregir el error.

  1. Con la flecha de Bajar Volumen, una vez dentro en el modo Recovery, dirígete a la opcion «wipe data/factory rese»(para darle okey, debemos presionar el botón de home, o sino el de bloqueo). Esto lo que hará será borrar todo el contenido de nuestro celular, y junto a ello el causante del problema.
  2. Una vez que han pasado unos minutos, tu celular volverá al menú principal de Recovery, donde debemos poner donde dice «Reboot system now». Lo cual el sistema volverá a arrancar normalmente, y tu dispositivo móvil estará como nuevo.

También te puede interesar:

Cómo reiniciar celular con batería integrada Samsung

Mejor Office para Android gratis

Mejor ANTIVIRUS PARA SAMSUNG S7 GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *