Por que Marketplace NO ME DEJA publicar

Posted on

Marketplace es una de las funciones que tiene Facebook para que sus usuarios puedan comprar y vender productos o servicios cuando lo deseen. A menudo es muy preferida por aquellas personas que quieren comprar por internet, pero no confían en muchos sitios y deciden darle una oportunidad. A pesar de su gran utilidad a veces los usuarios reportan problemáticas que les trae esta función.

Una de esas, es la que markeplace no deja publicar artículos para vender, y esto puede ser por diversos motivos. Aquí te explicaremos los motivos exactos los cuales pasa esto, y las soluciones exactas para cada situación. Así que sigue leyendo para enterarte cómo y comenzar a vender!

No puedo publicar en Marketplace

Dentro de la función además de comprar, puedes vender, no es muy complejo de hacerlo. Lo primero que haces es tomarle una foto a tú artículo, después específicas que vendes, la descripción y el precio del producto. Luego confirmas una ubicación y seleccionas una categoría y por último lo publicas. Pero al parecer muchos han dicho tener problemas a la hora de realizar una publicación en Marketplace.

Porque marketplace no me deja publicar servicios o artículos

Muchas personas se preguntan porque suele suceder esto al querer intentar publicar su artículo. Y esto depende, pueden ser muchos factores que no hagan posible tu acción dentro de Marketplace, lo más probable es que desees vender algo ilegal, que no está permitido e infringe las normas y políticas de comercio en Facebook. Como cualquier tipo animal, drogas, etc.

¿Qué hacer?

Si no se te permite la acción de publicar por los hechos anteriormente comentados lo mejor es que decidas publicar algo diferente. Ahora bien, si no es así y aun estas teniendo problemas al querer publicar y Facebook no te lo permite, lo recomendable es que vuelvas a la publicación y verifiques que todo esté en orden, probablemente sea el título, la descripción o la imagen.

Para que no padezcas estos problemas, lo más recomendable es que primero trates de hacer la publicación a través de un grupo de Facebook, luego podrás decidir gracias a la opción que brinda Facebook que puedas compartirlas a más grupos en donde eres miembro, pero también aparecerá la opción de Marketplace, presiona allí y podrás publicarlo sin inconvenientes.

Otro consejo que puedo darte es que lo hagas a través de tu computadora, la aplicación de celular a veces puede no funcionar adecuadamente por variables como falta de actualizaciones o algún problema en tu móvil. Prueba con tu computadora y lo más seguro es que puedas hacerlo.

Como publicar en marketplace sin ser bloqueado

Si es que no posees una computadora o ya sea cualquier motivo por el que desees realizarlo por teléfono móvil, lo mejor que puedes hacer si es que llega a ser un problema de la aplicación, especialmente el cache, tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones, Facebook, Almacenamiento y, por último, presiona “borrar cache”.

Finalmente te invito a que pruebes nuevamente si puedes publicar en Marketplace, si no llega a ser este el problema se desconoce el motivo, aunque como mencionamos anteriormente puede ser tu celular y sino, te recuerdo, que si quieres estar más seguro lo hagas por computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *