Cómo borrar el historial de búsqueda de Facebook de mi celular

Posted on

Facebook hoy en día es una de las redes sociales utilizadas a nivel mundial, dicha red social carga con una infinidad de información y de datos adicionales que usamos a diario, es del conocimiento de muchas personas que esta  gran red, nos mantiene informados del día a día en cuantos a todo tipo de acontecimientos sucede en el mundo.

Esta aplicación para móvil tiene muchas opciones y aplicaciones que en muchas ocasiones desconocemos, por ejemplo cómo borrar el historial de Facebook en el móvil es una de las preguntas que nos hacemos, ya que no todos sabemos manipular con precisión esta herramienta social.

Pasos  para como borrar el historial de búsqueda de facebook en el celular

Para muchas personas se consideran versátiles a la hora de manipular sus móviles, y saben cómo borrar el historial de Facebooky no permiten que su móvil se sature  con tanta información.

Es importante que tengas el conocimiento necesario para que puedas aprender de manera rápida y sencillacómo puedes borrar el historial de Facebook de tu celular.

Para Acceder a tu historial de búsqueda de Facebook y borrar el historial debes estar atento a estos sencillos pasos, cabe aclarar que no todos los móviles y dependiendo la actualización que tengas en Facebook los pasos van a ser los mismos.

  • Debes abrir la aplicación Facebook y acceder al historial.
  • Te va aparecer las búsquedas mas recientes en un listado.
  • Luego ahí mismo, del lado superior derecho vas a visualizar una lupa.
  • Cuando veas la búsqueda reciente y la lupa solo vas a presionar donde dice editar.

Y de esta manera logras borrar el historial de búsqueda de Facebook de tu celular.

Esta aplicación de Facebook para celular te ofrece muchas posibilidades para borrar el historial de búsqueda desde tu móvil,generalmente google guarda este tipo de registros, solo lo hace para que en una nueva oportunidad puedas acceder rápidamente a ese sitio.

Existen otras opciones para que podamos eliminar el historial de Facebook, vamos con el siguiente paso.

  • En este paso logramos acceder desde el registro de actividad.
  • Este registro esta en el perfil del Facebook, allí vas a lograr ver tu registro de actividades te aparece el motor de búsqueda, una vez allí de manera manual vas dándole editar a cada uno de tus registros y así se van eliminando.
  • De manera manual te permite seleccionar que búsqueda quieres eliminar y dejar la información que utilizas con mas frecuencia.

Debo dejar claro que en cada dispositivo móvil esto varía. Solo debes de tener paciencia y buscar que opción es la más valida para ti.

Una vez hayas eliminado el historial debes deslizar la pantalla hacia abajo para que esas búsquedas desaparezcan y quede limpio. Así podrás retomar nuevamente alguna otra búsqueda.

La búsqueda de información en la web puede ser algo tedioso ya que allí vas a conseguir diversidad de información acerca de lo que andas buscando, solo debes estar atento y seguir los pasos, para que puedas obtener el resultado que buscas.

Borrar el historial de búsqueda desde el celular en teléfonos que no son android

De igual manera la metodología es casi que parecida vamos a dar un breve recorrido de como hacer para eliminar el historial de búsqueda desde mi celular que no es android.

  • Abrir la aplicación desde nuestro móvil.
  • Vas a visualizar en el menú principal arriba y a la derecha el motor de búsqueda.
  • Luego una vez que ya tengas visualizado la barra de búsqueda, procedes a eliminar, presionando el botón de editar en el listado.
  • En algunas versiones puedes eliminar todo con un solo clic, depende de cada persona.
  • O eliminas de manera manual uno por uno en la lista la información que ya no vayas a necesitar.

Los usuarios de esta aplicación ya podrán eliminar de su teléfono toda la información ya que no vayan a usar, aun así no quiere decir que la van a perder por completo.

Una vez borrado el historial de búsqueda de Facebook desde elcelular la información quedará en una parte del Google, así usted podrá tenerla a la mano cuando la vaya a necesitar nuevamente.

Con las opciones mencionadas anteriormente, podrás borrar el historial de búsqueda de Facebook de tu celular de forma sencilla y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *