Cómo ocultar mis fotos en Instagram temporalmente sin eliminarlas

Posted on

Poder ocultar las fotos en Instagram temporalmente puede resultar muy útil para la mayoría usuarios que desean mantener cierta privacidad en su perfil en esta red social.
Cada vez son más las funciones que se nos permiten realizar dentro de la app sin necesidad de ser usuario root o bien hacer el jailbreak, ni con la necesidad de descargar aplicaciones extras. Esto es porque Instagram tiene por objetivo mejorar nuestra experiencia y facilitarnos cada vez un poco más las cosas.

Y por eso que hoy vamos a ver este sencillo método para poder ocultar algunas de tus publicaciones en Instagram.

Cómo ocultar mis fotos de Instagram SIN ELIMINARLAS

Imagina que por una «x» razón tienes que ocultar ciertas publicaciones qué tienes en tu perfil de Instagram, pero que sin embargo no deseas eliminarlas ya que deseas que vuelvan a aparecer en un futuro sin tener que volver a publicarlas.

Entonces déjame decirte que es posible poder ocultar tus publicaciones en Instagram sin eliminarlas, para luego poder ponerlas visible cuando lo desees.

Ella sencillo «truco» es gracias debido a una función que incorpora propiamente Instagram dentro de su interfaz, pero que sin embargo no todos sus usuarios son capaces de distinguir debido a que no está explícitamente detallado.

Pero no te preocupes! Es más que sencillo hacerlo, y vamos a explicarlo a continuación…

Como privatizar fotos en Instagram

Cabe destacar que para poder ocultar las fotos en Instagram sin eliminarlas no hace falta ni que tener tu perfil en modo privada, ni tener una cuenta verificada, ni ninguna otra cosa que no se encuentre al alcance de la mayoría de los usuarios.

  1. Abrimos la app de Instagram.
  2. Nos dirigimos a nuestro perfil, en donde se encuentran todas nuestras fotos.
  3. Con cada publicación que queremos ocultar debemos seguir el mismo proceso: abrir la foto, tocar en las opciones (los 3 puntitos en la esquina superior derecha) y darle en «Archivar».
  4. ¡Listo! Verás que la publicación habrá desaparecido de tu perfil, y solo tú podrás verla.

Como ver las fotos que oculte en Instagram

En el caso de que desees ver las fotos que ocultaste en instagram, el proceso es muy sencillo:

  • Abres la app de Instagram.
  • Te diriges a tu perfil.
  • Localizar en la parte superior de la interfaz de la aplicación un ícono con la forma de un relojito.Como ver las fotos que oculte en Instagram
  • Ahí estarán todas tus publicaciones archivadas/ocultadas.

Como desocultar fotos en instagram

En caso de que quieras desocultar tus fotos que archivaste en Instagram, lo único que tienes que hacer es dentro de esta pantalla que mencionamos recién, abrir la foto que quieras volver a mostrar, y en las opciones darle en «Mostrar en el perfil».

Contenido relacionado:

  • ocultar publicaciones de alguien en instagram
  • como ocultar fotos a personas en instagram
  • quien puede ver mis fotos en instagram

One thought on “Cómo ocultar mis fotos en Instagram temporalmente sin eliminarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *