Cómo crear una cuenta de Instagram rápido desde el celular

Posted on

Desde cualquier celular inteligente se pueden hacer muchas cosas como registrarse una cuenta en Instagram o en cualquier red social que más te guste. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto hasta el punto de hacer muchas operaciones sentado en la computadora, y sigue avanzando hasta poder hacerlas en cualquier parte con ayuda de un celular.

En el siguiente artículo te actualizaremos a la nueva moda de las redes sociales como Instagram y te ayudaremos a registrar tu primera cuenta en la plataforma que está más de moda en el momento.

Crear cuenta en Instagram rápido

Es posible crear una cuenta en Instagram a través de cualquier celular inteligente o dispositivo electrónico que lo permita en muy sencillos pasos, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a través de Google PlayStore, de App Store o de la página principal de Instagram.com, dependiendo de tu velocidad de conexión puede tardar unos minutos.

Instagram: crear cuenta desde facebook

Luego debes clicar en el botón de “Registrarte”, para posteriormente ingresar el correo electrónico de tu preferencia y escribir dos veces una contraseña que consideres, también puedes iniciar sesión a través de tu cuenta en Facebook si no lo has hecho ya.

A partir de este punto es solamente editar tu perfil para completar el registro de tu cuenta, ya sea ingresando tu foto de perfil, es decir, la foto que todos verán como principal a la hora de seguirte o revisar tu perfil y también puedes seguir a tus primeros “amigos”, que seguramente serán celebridades que prefieras, tus amistades en Facebook o contactos de tu número celular.

También puedes ingresar una biografía corta de tu cuenta, normalmente las personas colocan su nivel de instrucción, su país o algún mensaje que los identifique, así como también un enlace a otras redes sociales o a tu página web personal. Puedes cambiar estas opciones en todo momento dándole clic al botón editar en la página de tu perfil.

Recomendaciones finales al usar Instagram desde el celular

            Hay otras opciones que puedes aplicar a la hora de crear tu cuenta de Instagram, como por ejemplo no permitir que todos vean tus fotos o videos sin tu permiso dándole clic a la casilla en “configuración de la cuenta” y personalizando tu seguridad como prefieras.

Debemos decirte que activando esta casilla muchos seguidores potenciales no podrán ver tus publicaciones, lo cual no es recomendable para cuentas de uso profesional, de emprendimiento o de tu empresa, ya que no hará una buena publicidad y no podrás optar por el beneficio que explicamos anteriormente.

¿Qué puedes hacer en Instagram?

Instagram es una red social que se diferencia de las otras muchas que han salido por su particularidad se subir historias anexadas a una fotografía de cualquier tema, te permite expresarte con tus seguidores, seguir a personas que te interesen, o conozcas, así como también comentar a sus estados, historias o enviarles un mensaje privado.

Muchas empresas y figuras públicas como cantantes, compositores, actores, emprendedores y muchas personas cuentan ya con una cuenta de Instagram. Se afirma que es la red social de moda en muchos lugares y por esa plataforma, las personas están interactuando con celebridades famosas o con las que siempre han querido comunicarse.

Puedes afiliar tu proyecto, emprendimiento o tu empresa a la cuenta de Instagram, es una forma de hacer publicidad gratuita que además la misma plataforma te pagará, si cuentas con muchos seguidores, para que hagas publicidad para ellos o muchas otras tareas, es decir, que puedes ganar dinero a través de ellas.

Subir vídeos, editarlos, usar los filtros para las imágenes, interactuar con muchas publicaciones (darle clic al símbolo del corazón para demostrar que te gusta), comentarlas con emoticonos o caritas que más te gusten. Además de ver directos que son videos en vivo que una persona está grabando sobre diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *