Cómo hacer un screenshot en snapchat sin que se den cuenta 2020

Posted on

Snapchat ha sido una aplicación que alcanzó un notable éxito, sobre todo antes que Instagram haya incorporado las ya usadas «historias», lo cual generó un gran derrumbe en la utilización por muchos usuarios en la app de Snapchat.

Saber si snaptchat notifica las captura de pantallas es algo que tenemos que saber todos, ya que no es conveniente quedar en posiciones incómodas, o bien no deseadas al realizar una captura.

Para ello vamos a recurrir a unos métodos bastantes efectivos los cuales nos van a permitir tomar un screenshot a un Snap y que no se den cuente que lo hayamos hecho. Suena interesante, ¿Verdad? ¡Sigue leyendo para enterarte cómo!

(También te puede interesar: «Cómo descargar snapchat para pc«)

Cómo tomar screenshot en snapchat sin darse cuenta 2020 ¿Es posible?

Una duda que surge en los usuarios, tanto fieles y que ya llevan unos años usando esta aplicación, como también los nuevos es si en verdad es posible hacer un screenshot en snapchat sin que se den cuenta.

La respuesta es sí, sin embargo hay que ver si tienes un dispositivo Android o Apple, ya que los métodos serán distintos.

Lo bueno de esto, es que podremos tener un screen de alguna foto que nos manden «explosiva» y la otra persona nunca se enterará, ni le llegará notificación alguna acerca de lo que hemos hecho.

Además te ahorrará dolores de cabeza, ya que un gran error que mucha cometió cuando salió IOS 11 en el caso de los Iphone, es que creyeron que al usar al nueva función de «Grabar Pantalla» no iban a salir los screen si filmaban el snap. Lamentablemente muchos usuarios aprendieron por el camino duro, y terminaron dándose cuenta que a la otra persona le llegó el aviso.

Cómo hacer screenshot en snapchat sin que se den cuenta en Android

En el caso de que tengas un dispositivo móvil Android, el método es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer si quieres hacer un screenshot en snapchat sin que se den cuenta es:

  1. Abrir el navegador (preferentemente Google Chrome) en tu dispositivo.
  2. Copiar el siguiente enlace https://mega.nz/#!HgEBSTYa!EMQduZdzsb_vkpqD7sVyuApa80i7apm1b0hTz3UJcVA
  3. Darle al botón de descargar (si, utilizaremos un APK).
  4. Finalmente, instalamos dicho archivo bajando el panel de notificaciones y tocando en el apk, o bien abriendo el explorador de archivos y localizando dicho archivo.

Recuerda que para poder instalar cualquier APK en tu celular Android, debes tener activado los orígenes desconocidos. Dependiendo la versión de Android, debes seguir estos pasos:

  • Ir a los Ajustes.
  • Entrar en el aparatado de Seguridad.
  • Activar la casilla de «Fuentes desconocidas» o bien «Orígenes desconocidos».

Como guardar fotos de snapchat sin que se den cuenta

Muy bien, una vez descargada e instalada la App, la abrimos. Veremos que posee una interfaz muy simple e intuitiva. En la primer función en rojo dirá «Captura de Pantalla«: nosotros le damos en «toque para iniciar» (es probable que aparezca publicidad, no te preocupes puedes cerrarla). Una vez que se haya activado ya esta!!

Solo tienes que esperar a recibir tu próximo snap. Y cuando lo abras, verás que aparecerá un simbolito de una cámara en rojo pequeño y si lo tocas, ¡podrás guardar las fotos de snapchat sin que se den cuenta de una manera muy sencilla!

Luego si quieres ver el screenshot no debes ir a la galería, sino abrir la aplicación descargada, deslizar hacia la derecha (en la pestaña «Foto») y aparecerá ahi!!

Lo bueno de esta app es que también sirve para grabar algún video que nos manden. Si te fijas bien, la segunda opción es justamente para vídeos y si la activas podrás grabar sin que le llegue la notificación.

Como hacer screenshot en snapchat sin que se den cuenta en iphone

Por otro lado si en tu caso eres usuario de un Iphone o dispositivo Apple, el método cambia. Los pasos iniciales son los siguientes:

  1. Ir al navegador y buscar tutuapp.vip/ y descargamos la aplicación gratuita.
  2. Una vez descargada la app, no podrás abrirla. Previamente debes ir a las configuraciones de tu Iphone, luego a General, «Perfiles y dispositivos» y debes autorizar al nuevo perfil creado, y permitir acceso («confiar en el desarrollador).
  3. Finalmente abrimos la aplicación de tutuapp.

Muy bien, ya casi estamos! Solo te queda buscar en el apartado de Apps, o simplemente ir al buscador en la parte superior de la interfaz, y poner «Snapchat++«. Descargamos e instalamos esa versión de Snaptchat desde la app de TutuApp.

Una vez descargada e instalada, te aparecerá la aplicación en el escritorio. Pero tampoco podrás abrirla, primero deber ir nuevamente a Confiruación de tu Iphone–>General–>Perfiles y dispositivos–> Confiar (en el nuevo desarrollador que aparezca). Finalmente verás que aparecerá Snapchat — Verificado.

¡Listo! Ya puedes abrir Snapchat de manera corriente, y verás que es todo igual a la app original solo que en este caso podrás hacer screenshots o capturas a los snaps sin que se den cuenta en tu Iphone! Simplemente cuando recibas un Snap, verás que en la parte inferior derecha, aparecerá un botón de descargar y te dará la opción de donde lo quieras guardar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *