Motorola Moto G5S: Características y especificaciones

Posted on

Motorola ha presentado de forma oficial su nuevo terminal para competir en el mercado del 2017. Este año sin dudas, que se han lanzado nuevos terminales con prestaciones increíblemente competitivas, y que ninguna marca debería quedarse atrás.

En esta ocasión vamos a ver el nuevo Moto G5S  y qué novedades nos trae esta prestigiosa marca, de la cual muchos son fans debido a sus precios competitivos.

Moto G5S: Características y especificaciones

El nuevo terminar de motorola presenta unas características bastantes buenas y que dará de que pelear, en este año.

Moto G5s caracteristicas

Almacenamiento, rendimiento y batería

El nuevo Moto G5S, presentará una batería de 3000 mhA, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1,4 GH de velocidad. Sin dudas un un procesador a tener en cuenta, y que promete funcionar al 100 por 100 para correr las últimas aplicaciones y gráficos 3d.

En cuanto al almacenamiento, va contar con unos 3 GIGAS de RAM, por lo que suponemos que entrará a competir con los terminales de gama media.

El almacenamiento interno será de 32gb, ampliables mediante una tarjeta sd de hasta 128gb.

Quizá se quede un poco corto en lo que respecta al almacenamiento interno del teléfono, por lo que si eres un usuario muy consumidor de aplicaciones será un aspecto a tener en cuenta.

PANTALLA Y DISEÑO

Motorola ha optado por introducir en su terminal una pantalla de 5,2 pulgadas, con tecnología IPS, y resolución de FULL HD.

Las dimensiones serán de 150,2 x 73,5 x 8,2 milímetros. Nos encontramos con un terminal mediano, ni muy grande ni muy chico, fácil de coger, y transportar. Además es severamente ligero, pues su peso es de 157 gramos.

El Moto G5S, se presentará en diversos colores. En cuanto a su estructura, presenta unos bordes redoenados, al igual que su cámara posterior, en forma de círculo, conservando sus bordes en la parte superior e inferior de la pantalla.

Como extras contará con lector de huellas digitales, será resistente a salpicaduras de agua y al polvo.

Cámara y Sistema Operativo

La cámara principal trasera será de 16 megapixeles, con FLASH LED. Todavía no lo hemos provado, por lo cual no podemos decir conlcuisones al respecto. Pero sospechamos que será una cámara muy buena, pero no así como la frontal. Pues en este aspecto nos ha decepcionado un poco, optando solamente por introducir 5 megapixeles.

Por lo tanto si eres una persona a las que les gusta las SELFIES, debes tener en cuenta esta resolución, a pesar de que sí introdujeron flash delantero

Como todos los nuevos terminales del 2017, correrá Android 7.1.1 Nougat, el sistema apostado por google este año.

¿Qué opinas del nuevo Moto G5S de Motorola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *