Como entrar a la Deep Web desde Android 2018 – Ingresar a la Deep web

Posted on

Todos conocemos la famosa Deep Web, o también conocida como la “web oculta” o “WEB PROHIBIDA”. Y es mucho el interés que se tiene por acceder a ella, y conocer de qué trata realmente.

En este post vamos a comentarte como entrar a la deep web desde android de manera seguro y confiable. Claro que luego lo que hagas adentro si será responsabilidad tuya, y no nos responsabilizamos por lo que pueda llegar a pasar.

Nosotros recomendamos solo acceder a posts informativos, y explorar un poco para sacarte las ganas. No recomendamos pasar mucho tiempo ni realizar comprar ahí dentro.

Como ingresar a la deep web desde Android

Ingresar a la deep web desde nuestro móvil android, es algo bastante sencillo que cualquiera puede hacer desde su casa o cualquier lado. Solo necesitaremos nuestro móvil y conexión a Internet.

En primer lugar debemos descargarnos una aplicación: Orbot Proxy con Tor. Esta es la aplicación que nos permitirá acceder de manera más fácil a ella.

La otra aplicación que debemos tener descargada, es un explorador como google chrome llamado Orfox: Tor Browser for Android.

Es importante que descargues ambas aplicaciones para realizar una conexión correcta.

Pasos para navegar en la deep web desde tu Android

Como primer paso, debemos abrir la primer aplicación nombrada (Orbot Proxy) y tocar donde dice “Start”.

Luego nos saldrá un mensaje que la conexión a Tor Network ha sido exitosa, y le damos en “OKAY”.

Posteriormente, le damos donde dice “Browse” para verificar que estemos finalmente conectados en los servidores. Nos tendrá que aparecer un mensaje en verde que diga “Congratulations, This browser is configured to use tor”, en color verde.

Finalmente abrimos el navegador que descargamos, el Orfox, y ya estaremos navegando en la Deep Web.

La página en la que se suele navegar al iniciar es la “Hidden Wiki” (algo así como wikipedia) donde tendrás enlaces a varios sitios de interés, ordenados por categorías.

La dirección de este índice de resultados es: zqktlwi4fecvo6ri.onion

¿Cómo salir de la deep web desde tu android?

Para salir, primero tocamos en la parte superior dercha del navegador Orfoz, los 3 puntitos, y vamos hasta abajo de todo donde dice “Quit”.

Finalmente, abrimos nuevamente el Orbot Proxy, y le damos en “Detener”.

Video de como ingresar a la deep web desde android

Listo ya saliste de manera satisfactoria sin dejar rastros de la deep web.

Esperamos que te haya servido este artículo, y que te atrevas a explorar esta web, siempre con responsabilidad pero sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *