Los mejores trucos de Whatsapp para tu celular

Posted on

Los trucos de Whatsapp en mensajes, para espiar, tanto en Android como en Iphone son cada vez más usados por usuarios que usan esta aplicación en el día a día. Y si ya son tantos, ¿que éstas esperando para sacarle provecho?

En este artículo vas a aprender todos los trucos de Whatsapp que existen y que usted mismo podrá implementar para sacarle el máximo jugo a esta red social, y sobre todo estar en ventaja frente a quienes no tengan conocimiento de toda esta información.

[anuncio_b30 id=2]

¿Que son los trucos para Whatsapp?

Los trucos para Whatsapp son nada más ni nada menos que pequeños atajos que uno puede tomar para sacarle un plus extra a esta aplicación y poder realizar acciones que el usuario corriente no sabe cómo hacerlo.

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

Vas a aprender diversas técnicas que a la vista simple están «ocultas» pero que si indagamos un poco más y usamos la cabeza, verás funciones que antes estaban ocultas o que bien, no podían ser llevadas a cabo.

¿Dónde se pueden encontrar los trucos de Whatsapp?

¡Dentro de la misma aplicación! Lo que enseñaremos se puede encontrar dentro de la propia interfaz de esta red social, de manera que no vas a tener que complicarte con ningún adicional?

Por lo tanto, ¿Es necesario descargar algo más? Un rotundo no. Simplemente lo que haremos es mostrarte cómo tú puedes hacer cosas que antes no sabías, y tener una ventaja sobre tus contactos que no están haciendo uso de todos estos atajos y secretos.

Así sin más rodeos vamos a ver cuáles son estos…

Lista de los mejores trucos para Whatsapp del 2019

Poner foto de perfil en whatsapp sin recortar

¿Sabías que puedes poner tu foto de perfil completa sin necesidad de recortar? Muchos usuarios al momento de cambiar su foto de perfil de Whatsapp, se encuentran con la situación de que no entra la imagen completa, y se le hace cierto zoom, por lo cual no queda bonito.

Hay un truco mus sencillo que puedes implementar para que esto no suceda y así no tenes que ir eligiendo otra foto, cuando la que te gustó fue una sola y no la quieres recortar.

[anuncio_b30 id=2]

Es tan sencillo como seguir unos simples pasos, que explicamos aquí —> Como poner foto de perfil en Whatsapp sin recortar

Cómo ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que te bloqueo

Sin dudas que este es un truco a tener muy en cuenta. ¿Cuántas veces sospechamos si cierto contacto nos ha bloqueado pues su imagen ya no aparece más, y los mensajes que le mandamos no le llegan más?

Si bien es un tema delicado en cuanto a este método, pues Whatsapp mantiene muy actualizado lo que es su política de seguridad y privacidad a sus usuarios, y si un contacto te bloquea entiende que es por un motivo razonable, muchas veces podemos rebuscarnos para conseguir ver la foto de perfil de un whatsapp bloqueado.

Es por ello que te puede interesar el siguiente artículo donde se habla muy detallado de este tema: Como ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que me bloqueo

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

Cómo ver la foto de perfil de whatsapp sin ser contacto

Un truco bastante similar al anterior, solo que en este caso vamos a ver cómo ver la foto de perfil de un whatsapp privado.

Muchos usuarios de esta aplicación deciden colocar un nivel más de privacidad en su cuenta, y por lo tanto dentro de las configuraciones de su cuenta realizan el siguiente procedimiento:

  • Configuración –> Cuenta
  • Se despliegan una lista de opciones, y van a «Privacidad»
  • Dentro de esta interfaz verán que hay una opción que dice Foto de perfil y ahi te da la opción de «Mis contactos», «Todos», «Nadie».

Por lo tanto aquellas personas que tengan seleccionada la primera opción, se nos hará difícil ver su foto de perfil, pero no imposible! Es por ello que preparamos este post:  Como ver la foto de perfil de whatsapp de alguien que no me tiene agregado donde explicamos paso por paso lo que tienes que hacer para poder cumplir con tu objetivo.

Ocultar tu foto de perfil de Whatsapp a un contacto SIN bloquearlo

Como puedes ver, este paso se relaciona con el anterior. Y ya te puedes ir imaginando como podemos aplicar este truco, si es que has leído el atajo que explicamos aquí arriba.

Muchas veces queremos ocultar nuestra foto de perfil de whatsapp a un solo contacto, no a todos. Y la única manera que conocemos hasta entonces es simplemente haciendo:

  • Entrar al chat de la persona que queremos ocultar nuestra foto de perfil
  • Ir al Info. del contacto
  • Y finalmente, abajo de todo, «Bloquear Contacto».

¡Pero esto no es lo que queremos hacer! Nosotros buscamos únicamente ocultar nuestra foto perfil, sin que la otra persona sepa, y menos que lo hayamos bloqueado!

[anuncio_b30 id=6]

Si te interesa saber cómo aquí te lo explicamos 😉 –> Como ocultar foto de perfil de Whatsapp a un contacto sin bloquearlo

Cómo hacerse administrador de un grupo de Whatsapp sin serlo

Un truco que sin dudas le puede interesar a más de uno es como hackear un grupo de Whatsapp para hacerse administrador. Esto sin dudas es algo muy útil y que podemos hacer sin seguimos ciertos métodos.

Como todos sabemos, los grupos de Whatsapp están constituidos por varios miembros, y uno de ellos es el Administrador que a su vez puede poner como administrador a otros miembros. Y así sucesivamente.

Un administrador tiene la capacidad para eliminar o agregar más miembros al grupo de Whatsapp, por lo cual es cierta «ventaja» que tiene sobre el resto.

Si quieres ser el administrador del grupo que tienes con tus amigos y poseer este «poder» entonces te recomiendo que leas Cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo y aprende a cómo hackear este sistema 😉

Recuperar mensajes borrados de Whatsapp sin desinstalarlo

¿Cuántas veces hemos borrado algún chat, o bien borrado algún mensaje en particular y luego nos hemos arrepentido? Creemos que ya está, que no se puede recuperar y que debemos aceptar la pérdida. Sin embargo, si hay algo que nosotros podemos realizar para recuperarlo, y sin necesidad de desinstalar la aplicación (la cual es otra opción que también explicamos).

Antes que nada, siempre recomendamos hacer los siguiente en tu cuenta de Whatsapp:

  • Ir a configuraciones, luego a Chats.
  • Verás algunas opciones, nos dirigimos a Copia de Seguridad
  • Aquí seleccionamos «Copia automática» y le damos en diaria.

De esta manera, todos los días tendremos un respaldo de todos nuestros chats y nunca se nos perderá nada.

Sin embargo, lo que buscamos aquí es recuperar un mensaje sin copiar de seguridad y sin desinstalar, por lo cual si quieres saber exactamente cómo puedes hacerlo te hemos preparado un artículo en particular para que aprendas cómo: Cómo recuperar mensajes borrados de Whatsapp sin desinstalarlo

Códigos de 6 dígitos para activar Whatsapp

¿Cuántas veces nos encontramos con que no podemos activar Whatsapp en nuestro celular nuevo, ya que no nos llega el código de activación?

Esto es algo tedioso, y que suele ocurrir muy a menudo y nos impide completar la activación para poder comenzar a utilizar la aplicación de manera normal.

Sin embargo, ¿Qué pasaría si te digo que existen otras maneras para obtener tu código y así no tener que esperar a que te llegue el código?

En la mayoría de las veces el error está en que solemos poner mal nuestro número de teléfono, ya sea porque no introducimos el código de área, o no quitamos ciertos prefijos que debemos tener en cuenta a la hora de que nos manden el código para poder activar.

[anuncio_b30 id=4]

Todo es lo explicamos de manera detallada en nuestro post » Codigos de 6 digitos para activar whatsapp» de tal manera que al finalizar el mismo, ya has sido capaz de activar tu cuenta y comenzar a utilizar esta red social de manera normal.

Como cambiar el color de whatsapp sin root

Un truco que sin dudas es uno de los más utilizados por todos aquellos que se aburren fácil de tener siempre lo mismo, y que son fanáticos de las personalización, a mi criterio.

¿Sabías que puedes cambiarle el color a la interfaz de tu whatsapp y personalizarlo como tú quieras?

Hay que aclarar que aquí si debemos descargar un complemento, pero créeme que vale la pena, pues las funciones que se nos habilitan son muchísimas y que podemos sacarle un provecho mucho mejor que a la aplicación tradicional.

Descargar Whatsapp para Smart TV

¿Sabías que puedes tener Whatsapp en tu Smart TV? Muchos usuarios de esta red social tienen la duda de si en verdad pueden chatear con sus amigos usando su televisor, y la respuesta es sí.

En Descargar whatsapp para Smart tv explicamos paso por paso cómo tú mismo puedes hacer uso de esta función de una manera muy rápida y sencilla.

Además de que explicamos varios métodos para que puedas tener whatsapp en tu tv, incluso sin necesidad de descargar nada. Solo basta con seguir las instrucciones que comentamos y verás lo sencillo que resulta.

Esto es una gran ventaja ya que si sabes como tener whatsapp en tu Smart TV, vas a poder ver los chats de una manera mucho más ampliada, y a la hora de ver los vídeos que pueden pasar, puede resultar muy ventajoso al tenerlo en dimensiones mucho más grandes que la pantalla de tu celular.

Cómo contestar whatsapp sin estar en linea

Sin lugar a dudas uno de los mejores trucos de esta lista! ¿Cuántas veces nos ha enviado un whatsapp una persona a la que no le queremos responder, pero a su vez necesitamos entrar a la aplicación para responder otro mensaje y no queremos que la otra persona lo vea?

Este truco te salva en estas situaciones, ya que vas a poder abrir whatsapp, contestar los mensajes, y ninguna persona sabrá que te encuentras en línea. Por lo tanto, vas a pasar mucho más desapercibido.

Si bien hay muchos rumores sobre contestar mensajes de Whatsapp sin aparecer en línea, en este artículo revelamos todos, y te decimos qué es lo que funcione, y qué es lo que no. De manera que puedas comenzar a implementar este trucazo y sacarle el máximo provecho posible.

Para ello te recomienda que leas —> Cómo contestar mensajes de whatsapp sin aparecer en linea

[anuncio_b30 id=3][anuncio_b30 id=2]

Artículos recomendados