Código de 6 digitos para activar whatsapp 2019

Posted on

Obtener un código de 6 dígitos para activar Whatsapp en este año 2019, se ha vuelto un poco más conflictivo que para otros años debido a las actualizaciones de seguridad por parte de la aplicación.

Sin embargo sigue habiendo códigos efectivos que puedes utilizar para activar tu Whatsapp sin problemas.

Siendo ya la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por usuarios de todo el mundo, cada vez son más los que se suman y se registran para hacer uso de la misma. Y junto a ello más problemas aparecen para poder verificar o activar su teléfono.

(También te puede interesar: «Cómo poner foto de perfil whatsapp sin recortar«)

Código de verificación de whatsapp 6 dígitos

Obtener un código de verificación de 6 dígitos para activar Whatsapp es algo muy sencillo que cualquier puede hacer, aún cuando tiene el inconveniente de que no le llega a su celular.

Muchos sufren el problema, que luego de haber instalado la aplicación, al momento de completar los datos de ingreso y realizar las configuraciones, no les llega el código de 6 dígitos para activar su Whatsapp. Y esto es algo muy frustrante que no debería pasar.

Códigos de verificación de whatsapp Gratis

Entonces, si es tan sencillo por qué a mucha gente no le llega el código de verificación. Bueno aquí son las causas del problema, y corrigiendo podrás verificar muy sencillo tu whatsapp.

  1. Tu número de teléfono se encuentra mal escrito: esta es la principal causa por la que el código de whatsapp no suele llegar. Asegúrate de haber seleccionado bien el país de residencia, y de anteponer los primeros números (por ejemplo, en argentina el +54) y sobre todo de poner tu número de celular con el código de área. Prueba corrigiendo esto, hasta que funcione.
  2. Sin embargo, muchas veces cuando introducimos mal, nos hace esperar 5 minutos para volver a intentarlo. En esta ocasión también nos permite verificar el whatsapp por medio de llamada telefónica. ¿Cómo hacer esto? Bueno una vez que hayan pasado los 5 minutos, verás una opción que dice «Llámame». Asegúrate de tener algo par anotar, para así tener el recordatorio de los números o dígitos que tienes que ingresar. El mensaje se escucha claro y lo repite, así que no te preocupes.

En resumen, en primer lugar preocúpate por poner bien tu número de celular, ya que si no lo pones bien no te llegará nunca el código de veríficación. Otra forma para darte cuenta de que estás poniendo mal tu número, es que cuando vas a la opción de «Llámame» ni siquiera te pueden llamar. Entonces debes darte cuenta dónde esta el error.

CONSEJO:

Un tip que te puedo dar para que veas bien como ingresar tu número de celular, es pedirle a tu amigo que te borre de sus contactos. Entonces luego tú lo llamas, y a él le aparecerá el número (tu número) . Luego le pides que te pase exactamente el número del que le llegó la llamada.

Contenido relacionado:

  • codigo de 6 digitos para activar whatsapp 2017
  • generador de codigos para whatsapp
  • codigo de verificacion de whatsapp universal
  • lista de codigos para activar whatsapp
  • codigo de verificacion whatsapp por correo
  • no me llega el codigo de whatsapp
  • codigo de verificacion whatsapp falso
  • codigo universal para whatsapp 2017

12 thoughts on “Código de 6 digitos para activar whatsapp 2019

  1. hola buenos dias ayer en mi movil me salio que tenia que obtener un código de seis digitos para el wasa pero no lo tengo envie un correo para obtenerlo y nada

    1. Debes poner algún celular con chip, entonces al momento de seguir los pasos de instalación de whatsapp en tu tablet, pones ese número de teléfono, y copiar el código de verificación que recibirás en el celular. Recuerda colocar bien el prefijo de tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *