Mi Iphone no carga pero aparece que si

Mi Iphone no carga pero aparece que si

Posted on

Uno de los mayores problemas que surgen entre los dispositivos apple con el paso del tiempo es que el Iphone no carga pero aparece que si. Si bien IPhone es una marca muy conocida por usuarios de todo el mundo, muchas veces presentas ciertos imperfectos.

Una principal característica de esta marca es el gran funcionamiento en sus terminales electrónicos ya que generalmente no se presentan muchos problemas a la hora de su uso en un principio, pero a la larga como cualquier dispositivo electrónico comienzan a encontrarse diversos inconvenientes en su funcionamiento.

Mi iphone 6 no carga pero aparece que si

Este problema comenzó en el iPhone 6 en donde algunos usuarios comenzaron a padecer de este problema.
Generalmente se vio sobre el final de su generación, es decir, en sus últimos años de venta en el mercado y próximo lanzamiento de su sucesor
El hecho de que el iPhone no cargue pero muestre que sí está cargando puedes ser debido a diversos motivos los cuales nombraremos a continuación.
Por eso es importante que prestes atención a los detalles para saber dónde está tu problema.

Mi iphone aparece cargando pero no carga

Mi iphone aparece cargando pero no carga

Como dijimos finalmente, este es un problema que se encuentra durante el mucho uso del dispositivo. Es difícil que esto ocurra en sus primeros usos, sin embargo hay muestras de que puede llegar a suceder.
Para poder solucionar el error que tiene que detectar dónde se encuentra el inconveniente.

  1. Como primer paso puedes controlar si el problema está en tu cargador ya que los cargadores de iPhone suelen presentar en reiteradas ocasiones diversas fallas.
    Lo que puedes hacer es pedir prestado un cargador de Iphone a algún conocido el cual sabes que funciona bien y probarlo en el tuyo para ver si funciona.
  2. Si el problema sigue ocurriendo es porque el problema no es el cargador.
    Si ya sabes que el problema no está en el cargador entonces el problema está en la batería. Es muy posible que la batería ya se haya agotando o bien que se encuentre desconfigurada. Entonces puede ser que te resulte útil leer lo que sigue aquí abajo.

Mi iphone carga pero no aparece el rayo

Una solución para este problema es en primer lugar calibrar la batería de tu iPhone. Si no sabes cómo hacerlo, acá te dejamos un artículo en el que te explicamos paso a paso cómo puedes tú mismo calibrar la batería de tu dispositivo Apple. (ver artículo)
Finalmente si el problema sigue ocurriendo por más que hayas calibrado la batería, significa que tu batería se ha agotado por lo que vas a tener que contactarte con un servicio técnico oficial de Apple para solicitar repuestos e instalación.

Recuerda siempre tener todos los accesorios originales de Apple, ya que muchos de los cargadores genéricos suelen dejar de funcionar al poco tiempo. Esto es porque los Iphone tienen un software para detectar si los accesorios que se utilizan son réplicas o no. En un principio se podría usar un cargador no oficial, si desconectabas el Internet de tu Iphone, pero luego con las actualizaciones esto no fue más posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *