No me llega el código de whatsapp Argentina [SOLUCIONADO]

Posted on

Muchas veces el código de verificación de WhatsApp en Argentina no llega debido a diversos motivos que la gente desconoce.
Son muchos los usuarios que descargarse la aplicación de WhatsApp por primera vez en sus celulares, no le llega el código de 6 dígitos de verificación para WhatsApp y por lo tanto no pueden completar su configuración inicial, y por ende hacer uso de la aplicación.

Sin embargo este es un problema muy sencillo de solucionar, y que la mayoría de las veces no es un error de la aplicación sino de nosotros.
Si te interesa saber cómo solucionarlo entonces sigue leyendo.

(También te puede interesar «Códigos de 6 dígitos para activar whatstapp 2018«)

No me llega el código de whatsapp ¿Qué hago?

Si bien el proceso de configuración inicial de esta aplicación es muy sencillo, aliados sigue habiendo problemas Al momento de introducir el código pues muchas veces tarda en llegar e incluso ni siquiera llega.

Esto puede resultar frustrante que uno quiere hacer todo lo más rápido posible cuando se descargó una aplicación, sobre todo si es una para comunicarte con tus familiares y amigos.

Hay muchos rumores que se puede enviar el código de 6 dígitos de verificación de WhatsApp por correo electrónico pero sin embargo ninguno es concreto.

No me llega el código de whatsapp a mi celular Argentina

El error fundamental porque no llega el código de WhatsApp Argentina mal nuestro número.
Aunque suene un poco tonto mucha gente lo introducen de manera errónea principio de la configuración y es por eso que la aplicación no puede contactar para poder enviar el código.
Y, ¿Cómo nos damos cuenta que está mal introducido el número?
La manera más sencilla es que después de unos minutos de haber solicitado el pin de verificación, whatsApp no habrá posibilidad de verificar aumento una llamada telefónica. Si al solicitar este servicio vemos que no nos llega la llamada es porque efectivamente nuestro número telefónico centro auxilio de manera errónea.

¿Cómo introducir bien nuestro número en whatsapp Argentina?

En primer lugar seleccionamos el país Argentina. Automáticamente nos pondrá la característica numérica del país pero siempre que verificarlo. La misma es +54. Luego debemos comenzar a introducir en el casillero siguiente en otro número telefónico acorde al siguiente patrón:
+54 (código de área)(número telefónico)
Si este patrón no te sirve, prueba quitando al número telefónico los dos primeros números.
Otra clave para encontrar tu celular corrector, es llamar a un celular que no te tenga agendado y ver como aparece en ese celular tu número, y copiarlo tal cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *