Cómo verificar la cuenta en TikTok 2020

Posted on

TikTok es una plataforma para grabar y compartir videos con usuarios de todo el mundo, la cual además de ser sencilla de utilizar, se encarga de otorgar insignias de verificación a aquellos usuarios populares e influyentes dentro de su comunidad.

¿Cómo puedo ser verificado en TikTok? Es una pregunta que muchos futuros influencers se hacen cuando comienzan a ganar seguidores y hacerse conocidos dentro de la plataforma.

A pesar de que una persona esté apenas empezando en esta red social, puede obtener se manera sencilla su insignia de verificación. TikTok permite que los usuarios ganen reconocimiento rápido por el dinamismo que le otorga a cada usuario.

¿Cómo lograr verificar la cuenta de TikTok?

  1. Videos de alta calidad

El primer paso para ganar popularidad en TikTok y obtener una cuenta verificada es compartir videos de la mejor calidad posible. A pesar de que las cámaras de los teléfonos de gama alta son de ayuda, también se puede utilizar algunos elementos extras.

Con estos elementos extras podemos referirnos a un trípode que sirva de ayuda para que la cámara no se mueva o tiemble mientras se graban los videos; también se puede utilizar un micrófono externo para un mejor audio.

Sin importar el tipo de teléfono que se tenga, se debe tener en cuenta que lo mejor es grabar los videos de forma vertical, de forma que los seguidores no se incomoden al verlo. Con un video de alta calidad, se puede destacar en la página de TikTok

  1. Revisa los videos populares

Una forma de crear contenido que atraiga la atención de otros usuarios es conocer qué está en tendencia en ese mismo momento en la aplicación. Para esto, se debe dirigir a la parte de búsqueda de la aplicación.

Una vez en ella, se podrá observar que llama la atención a los usuarios, bien sea un comediante o un cantante específico, así como una forma específica de grabar contenido. Esto puede servir de ayuda para que cada quien cree su propia marca.

  1. Objetivo: entretener

Una forma eficaz de atraer todo tipo de seguidores es siendo único y divertido en los videos que se vayan a compartir en las cuentas. Por esto, se debe grabar videos que interactúen con todo tipo de gustos, dándole motivos a los seguidores de compartir y revisar nuestro perfil.

  1. Ten constancia

Es importante que, si el objetivo es tener una cuenta verificada en TikTok, se suban videos que tengan consistencias entre las fechas y los horarios, pues si se sube un video y luego no se sube nada por unos días, los seguidores se olvidan de nuestra existencia.

  1. Hashtags de relevancia

Cuando compartimos un video, es importante utilizar las etiquetas que estén en tendencia, de modo que nuestros videos aparezcan de primer lugar en la búsqueda de otros usuarios ganando así nuevos espectadores.

  1. Haz amigos

Que significa cuenta verificada en tik tok

TikTok permite que sus usuarios más populares obtengan una cuenta verificada, por lo que la última recomendación es hacer amigos dentro de esta plataforma, compartir contenido de otros y dar cumplidos que hagan que muchas personas quieran conocernos y compartir nuestro contenido.

Tener una cuenta verificada en TikTok es una gran ventaja para tu marca personal, y lograr más confianza en tus seguidores y sobre todo en marcas para ponerse en contacto con tu perfil, y así ganar por publicidad.

Como tener cuenta verificada en TikTok

En resumen, si quieres verificar tu cuenta de TikTok lo más rápido posible deberás ser auténtico y crear «Hype» con tu audiencia. Como ves son varios los puntos que nombramos a lo largo del artículo para poder conseguir la verificación en tiktok.

No es algo complicado volverse un auténtico «influencer» hoy en día. Cada vez es más fácil conseguir recursos y crear una red de contactos en base a tu marca personal.

¿Cómo puedo ser verificado en TikTok?

Si quieres acelerar el proceso hay muchos «trucos»  (aunque será necesario invertir) que puedes utilizar para saber cómo verificar tu cuenta de TikTok:

  1. Contactarte con páginas de memes, y comprarles publicidad para aumentar de seguidores más rápidamente
  2. Publicar contenido a diario, y hacer que tu audiencia interactúe
  3. Realizar sorteos en donde los requisitos sean comentar tus publicaciones y que te sigan
  4. Hacer colaboraciones con otros influencers, con muchos seguidores.

La clave está en que tu perfil sea ACTIVO, y se note que tiene una audiencia fiel detrás, a la que le interesa tu contenido, lo consume, interactua. De esta manera ganarás el verificado en tu cuenta muchísimo más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *