Cómo saber si alguien me eliminó de Telegram

Posted on

Una de las cosas más molestas que pueden existir es cuando una persona te elimina de Telegram y no sabes por qué, o vives con la duda de que si en verdad te ha bloqueado o simplemente no le están llegando los mensajes por falta de conexión y tampoco la plataforma te avisa cuando este tipo de actos se lleva a cabo.

Es por ello que en el siguiente artículo sabrás si alguien te ha eliminado de Telegram a través de muchas maneras que han sido comprobadas al cien por ciento con el pasar del tiempo por muchos expertos y usuarios de la plataforma.

 

¿Por qué deberías querer saber si alguien te eliminó de Telegram?

No puedes negar que es una situación muy molesta cuando una persona que creías tu amigo te ha eliminado de Telegram, o eso piensas, la duda es la peor enemiga en este tipo de casos ya que nos hace preguntarnos ¿Por qué no le llegan los mensajes? ¿Será que nos ha eliminado? Entre otras dudas que puedan surgir.

Las plataformas de mensajería instantánea no avisan cuando este tipo de problemas ocurren, ni hay un servicio técnico que nos confirme si una persona nos ha eliminado de Telegram, es por ello que han surgido muchas formas o maneras de descubrirlo sin la necesidad de leer el manual o el contrato de Telegram.

También es un buen conocimiento que es importante saber si quieres eliminar a una persona o bloquearla, ya sea porque es muy molesta, publica contenido que no nos gusta o simplemente porque nos manda mensajes de manera acosadora y abusiva, estas en todo tu derecho de eliminarlo y no hace falta que le digas que lo has hecho.

A continuación te presentaremos diversas formas para saber si te han eliminado de Telegram, como hemos dicho anteriormente son formas que han sido comprobadas al cien por ciento por muchos expertos y otros usuarios que han tenido este tipo de dudas a lo largo de los años que lleva la plataforma al aire.

¿Cuáles son las formas para saber si alguien me eliminó de Telegram?

Muchas de estas formas también son utilizadas para saber si te han eliminado tanto como en Telegram, como en Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Badoo y muchas otras plataformas de mensajería instantánea y eso es algo que no ha podido resolverse sin importar las actualizaciones que se le hagan.

La primera de ella es si solamente nos aparece un solo símbolo de check, es decir que el mensaje ha sido enviado pero no ha sido recibido o no ha llegado a su destinatario. Cabe destacar que no se llaman plataformas de mensajería instantánea por nada y los mensajes pueden ser recibidos en cualquier parte del mundo siempre y cuando se tenga conexión a internet o uso de datos móviles.

En caso si has sido tú la persona que lo has eliminado y es la otra persona la que te envía mensajes, recibirás una notificación de que la persona eliminada quiere comunicarse contigo. Pero él no sabrá jamás a menos de que aceptes volverlo a agregar, pero si podrá verte conectado o «en línea»  y es un acto muy sospechoso.

¿Cómo saber si me eliminar de Telegram?

Otra de las formas de saber si una persona te ha eliminado es que bajo ningún motivo (a menos de que te vuelva a agregar claro) puedes ver sus actualizaciones de estado, ni sus historias, ni cualquier otro cambio que quiera hacer a su perfil o su biografía.

Podrás ver su foto en caso de que el permita que las personas que no lo han agregado puedan verla, pero en caso contrario, si antes podías ver su foto y de repente ya no, lo más probable es que te hayan eliminado de Telegram o de cualquier otra plataforma de mensajería instantánea.

Es importante saber que no le llegarán ningún tipo de mensajes, fotos, archivos, documentos o cualquier otra forma de elemento que le envíes, ya que es el acuerdo que se cumple a la hora de bloquear a una persona por Telegram sin importar el motivo.

Esperemos que el artículo haya sido de completa utilidad para saber si una persona te ha eliminado de Telegram o de cualquier otra plataforma de mensajería instantánea ya que en todas suelen tener la misma forma para reconocer cuando ocurren este tipo de actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *