Cómo CREAR un CLAN en PUBG Mobile

Posted on

Crear un clan es una forma de estrategia para enfrentarse a las batallas de este popular juego que se encuentra disponible para dispositivos Android y dispositivos iOS. El objetivo de dichos clanes es poder avanzar de forma m√°s r√°pida y obtener beneficios.

Crear un clan en el juego es bastante sencillo, sin embargo, se deben tener en cuenta distintos elementos, pero importantes aspectos para lograr esto. Así mismo, esta es una estrategia recomendada para aquellos que esperan poder comprar cajas y objetos.

(Tambi√©n te puede interesar: ¬ęC√≥mo recuperar una cuenta de Pubg Mobile¬ę)

¬ŅC√≥mo crear un clan en PUBG MOBILE 2021?

Crear un clan en este juego es bastante sencillo, pero se debe tener en cuenta que se necesitan, por lo menos, unas 50.000 monedas las cuales es posible obtener completando retos y misiones que encontraremos a lo largo del juego.

Para optar por dichas monedas de forma r√°pida, los jugadores pueden ganar el modo zombie del juego, tratar de ingresar en el top 10 de las partidas cl√°sicas, realizar distintos asesinatos o, como mencionamos, completar las misiones y los logros.

Cuando se logre llegar a esta cantidad de monedas, lo siguiente a realizar es bastante sencillo. El jugador deber√° dirigirse a la opci√≥n de Clan y elegir en ‚Äúcrear clan‚ÄĚ. Cuando se haga, se abrir√° otra pesta√Īa.

En dicha pesta√Īa se deber√° colocar el nombre del clan y colocarles una descripci√≥n, a la vez que es recomendable colocar un logo. Una vez hecho, se debe guardar dicha configuraci√≥n e invitar a aquellos jugadores que queramos en nuestro clan.

En el clan que se creará, se debe tener en cuenta que solamente podrán ingresar máximo 50 personas, así como el creador de dicho equipo tendrá la posibilidad de eliminar jugadores que hayan ingresado a su clan.

Finalmente, se debe tener en cuenta que el objetivo principal una vez se haya creado dicho clan, ser√° subir el rango del mismo en cada temporada para que se puedan obtener m√°s recompensas para cada jugador.

Recompensas de crear un clan en PUBG MOBILE

Cuando los jugadores optan por avanzar en el juego con un clan, es mucho m√°s sencillo ganar las misiones en equipo y las misiones especiales. De ellas se obtendr√°n premios como cajas cl√°sicas, Premium y monedas.

Además, una vez se vaya avanzando de esta forma, el juego le dará la opción a sus jugadores de crear equipos para otras misiones y niveles. Los jugadores también tendrán la opción de ingresar apartados del clan y obtener recompensas.

Dichas recompensas ser√°n para el clan y de la misma forma, los que forman parte del clan podr√°n recolectar monedas cuando todos obtienen puntos diarios en el juego, siendo estos una forma r√°pida de elevar el rango de dicho clan.

Finalmente, además de contar con la opción de crear un clan, el juego brinda la opción de modo batalla a sus jugadores, donde el objetivo es que los jugadores que participen, se peleen por una parte de un campo de batalla, así como nuevas actualizaciones.

Estas actualizaciones incluyen aspectos extravagantes que los jugadores podrán personalizar, nuevos sistemas de logros con nuevos retos para cada jugador y nueva categorización por región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *