Cómo EVITAR aparecer ACTIVO en Instagram 2020

Posted on

El auge de aplicación Instagram es desorbitante en la actualidad, de esta forma se ha convertido en una herramienta indispensable dentro de la mayoría de los dispositivos móviles, dado que se ha convertido en una plataforma ampliamente utilizada, aunque la mayoría de los usuarios presentan algunas dudas al respecto.

Una de las interrogantes principales que surge, es la posibilidad como evitar aparecer en linea en instagram, lo cual no representa un desaf√≠o, sino que se deben seguir una serie de pasos para cambiar el estatus de la conexi√≥n, aunque este cambio no act√ļa con eficacia, pero tambi√©n existen m√©todos para hacerlo y en el menor tiempo posible.

Cómo aparecer desconectado en instagram 2020

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Para estar offline en Instagram de forma efectiva, para ello se recomienda salir de la aplicaci√≥n, luego desconectar la conexi√≥n a internet, al observar desde alg√ļn otro dispositivo se observar√° como la cuenta se encuentra offline a trav√©s de un m√©todo sencillo y r√°pido sin problema alguno.

Otra forma que permite cumplir con este objetivo es salir de la aplicación, pero el dispositivo se debe colocar en modo avión, este método es apto tanto para Android como para iPhone, lo que de forma inmediata produce encontrarse offline para continuar visualizando el contenido dentro de la red social sin aparecer conectado.

A trav√©s de estos m√©todos se puede revisar cada publicaci√≥n sin aparecer online, cada uno de ellos ha sido comprobado previamente, funcionan al 100%, aunque tambi√©n existen algunas otras alternativas, como lo es la descarga de alguna APK que contenga funciones adicionales para manipular su uso y dise√Īo a tu antojo.

Estos trucos son peque√Īos pero sencillas, podr√°s ocultar incluso hasta la hora de la conexi√≥n, el cual se puede visualizar por medio de la mensajer√≠a de la aplicaci√≥n, un requisito importante es tener la aplicaci√≥n actualizada de forma constante, una configuraci√≥n permite restringir el estado de actividad en el icono del perfil.

Cómo aparecer OFFLINE en Instagram 2020

          Al desactivar la visibilidad el estado de actividad en Instagram, que era una posibilidad concreta en el 2018 pero con las constantes actualizaciones se ha contraído esta opción, por ello se acuden a métodos alternos como el de la APK que permiten no solo realizar esta función sino muchas más.

Es decir en la actualidad es un hecho innegable el deseo de querer personalizar de forma amplia a tu antojo cada aplicaci√≥n, lo que es posible tras el dise√Īo de aplicaciones de terceros, como tambi√©n bajo la acci√≥n de interrumpir la conexi√≥n del dispositivo m√≥vil para que no se vea reflejada la actividad que est√©s realizando.

Cada vez esta aplicaci√≥n se encarga de resguardar la privacidad de los usuarios, por ello se elimin√≥ esa parte de la aplicaci√≥n donde aparec√≠an hasta la cantidad de likes y seguimientos que ten√≠an otros usuarios, dado que se trataba de una demanda com√ļn querer contar con un resguardo de lo que pod√≠as llegar a hacer bajo confidencialidad.

Como quitar el ¬ęen l√≠nea¬Ľ o activo de instagram

Ver quién se encuentra en línea seguramente es un hecho molesto, sin embargo se puede disminuir a través de los consejos impartidos anteriormente, pero en la actualidad el proceso es sencillo:

  1.  la opción se encuentra a través de la configuración,
  2. en el apartado de la PRIVACIDAD,
  3. all√≠ se encuentra la alternativa de ‚ÄúEstado de actividad‚ÄĚ la cual se desactiva.

En fin, aquí hemos visto que lograr esto no es nada del otro mundo y que cualquier persona con pocos conocimientos del tema podrá lograrlo sin problema alguno con éxito.

Gracias a las mejores que Instagram tuvo en sus actualizaciones en cuestiones de los mensajes directos, ahora tenemos un mayor poder de configuración como usuarios. Por lo tanto funciones como esta ahora son más intuitivas de ver que antes.

Esperamos que haya quedado claro y que cualquier duda puedes dejarla en los comentarios ūüėÄ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *