VER HISTORIAS en Instagram sin que se den cuenta

Posted on

Instagram es la red social con más auge actualmente después de Facebook. Se mantiene innovando constantemente para que sus usuarios puedan sacarle el máximo provecho y no quedarse atrás en tecnología.

Por lo cual poder ver historias en Instagram sin que den cuenta, tanto en Iphone como Android es sin dudas una gran ventaja.

Una de esas funciones son las Stories o Historias, esta fue lanzada hace ocho años y desde entonces es muy usada por los usuarios. En esta podemos compartir fotos y videos de corta duración que desaparecen luego de 24 horas de publicados. Esta función permite que usuarios que utilizan esta red puedan ver el día a día de sus amigos cada que ellos actualizan una storie con contenido de sus actividades cotidianas.

Si no sigo a alguien en instagram pueden ver que vi su historia destacada

Pero, como toda red social de interacción interpersonal, a la persona se le reporta quienes han visto su publicación, bien sea que sigamos a ese usuario o no. Las historias de Instagram se ven mediante una barra ubicada en la parte superior de la plataforma, y automáticamente al pulsar encima de ellas le será notificado a la persona que hemos visto su publicación, así él tiene el conocimientos de quienes y cuantas personas han visto su foto o video.

La duda más común de los usuarios con las historias o stories de instagram es como poder ver una actualización sin que el dueño de la publicación se dé cuenta que lo hicimos. Pues, como la mayoría de las apps, esta no es la excepción y tiene trucos.

Trucos para ver historias o stories de Instagram sin ser detectados…

El modo avión, nuestro mejor aliado

El truco más sencillo que no solo evita que se le notifique a la persona que vimos su contenido, sino que no hay necesidad de descargar aplicaciones en Play Store llenando así nuestro almacenamiento de datos,  es activando el «Modo Avión» en el dispositivo móvil donde se vaya a observar la historia.

Primero ingresamos en instagram y esperamos que carguen todo el contenido, historias y fotos compartidas. Luego deslizamos la barra de menú del dispositivo y activamos el Modo Avión. Así tan simple podemos observar las historias de los contactos sin que ellos sepan. Pero este método no va a funcionar si no cargamos del todo el contenido de la plataforma, por lo que se recomienda esperar unos minutos, sino saldrán imágenes borrosas, y no podremos observar ya que no cargo por completo.

Como ver historias de Instagram sin dejar rastro

Las aplicaciones también son otra opción, y una de las aplicaciones que puede descargar  través de su tienda Play Store, es Story Saver, con esta aplicación podemos ver el contenido sin que se le notifique al usuario e incluso podemos descargar las historias. Cabe destacar que esta aplicación solo está disponible para dispositivos con sistema operativo android.

Otro de los trucos es que si por ejemplo usas Instagram desde tu computador es descargando las historias a tu computador. Para esto deberás descargar la extensión de Chrome llamada Chrome IG Story. Con esto cuando tengas activa tu sesión de Instagram te aparecerán obviamente las historias de instagram de los usuarios que sigues.

Al lado de cada historia aparecerán tres puntos al presionarlos aparecerá una especie de menú. Puedes pulsar «Download» y descargar su historia así como también podrás verla sin que sepa.

Como ver historias en Instagram sin que te vean

Y como existen varias formas esta manera de ver las historias o Stories también se puede aplicar, aunque este método sea un poco más riesgoso pero más eficaz. Debes mirar la actualización de esa persona y luego bloquearla, de este modo no aparecerá que viste su historia pero esta acción implica que no tendrás más a esa persona en tus contactos.

Aunque es posible poder desbloquearla y no pasaría nada, solo que pudimos ver su historia sin que se fije. Si no queremos ver la historia por el hecho de que no queremos que el usuario que la subió sepa que fuimos nosotros, podríamos simplemente observar lo que compartió desde otra cuenta y así no se daría cuenta que fue usted la que la miro.

En conclusión, el Instagram es una las más grandes redes sociales, que nos permite compartir fotos o videos con nuestro seguidores, el usuario que suba su contenido debe estar consciente de que cualquier persona que lo siga observara lo que publica, pero si por alguna razón se quiere ocultar ya hemos hablado de formas exitosas que se pueden usar para no dejar rastros,recuerda que todo tipo de truco que hagas que incumpla sus políticas de privacidad y seguridad puede que recibas penalizaciones, las cuales no son tan graves si no vuelves  arepetir actos ilícitos contra las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *