Cómo hacer mas rápido mi Lg L7

Cómo hacer mas rápido mi Lg L7

Posted on

Hacer más rápido un Lg L7 es un requisito que todos sus usuarios están buscando sobre todo en este 2018. Y es que al igual que cualquier celular Android, de gama media o baja, con el paso del tiempo es «normal» que comiencen a trabarse por su uso cotidiano.

El celular Lg L7, fue un terminal muy vendido que ha alzando numerosos volúmenes de ventas en diferentes países de latino-américa, y es por ello que puede resultar muy útil esta guía.

Si bien algunos puntos pueden resultar un poco obvios, mucha gente no suele tenerlos en cuenta y en la mayoría de las ocasiones son las causas principales del mal rendimiento del dispositivo.

Cómo hacer que el LG L7 sea más rápido

Una de las principales causas que hacen adormecer nuestro dispositivo es descargar muchas aplicaciones.

Debido a que este celular solo dispone de 4gb internos, y apenas 2gb disponibles para el usuario, el hecho de descargar muchas aplicaciones (que por cierto, son cada vez pesadas) puede ocasionar en la mayoría de las casos una empeora en el rendimiento notoria.

Por lo tanto si quieres acelerar tu Lg L7, lo primero que debes hacer es comenzar a eliminar todas las apps que no uses. De este modo estarás liberando memoria interna, y es esta memoria la necesaria para que se cumplan todas las funciones indispensables del sistema.

NOTA: Cuando a un celular le comienza a quedar poca memoria interna, entonces muchas funciones comienzan a desactivarse, y esto es lo que produce que el Lg L7 se trabe muy seguido. Además es común no recibir notificaciones.

Cómo acelerar Lg L7

Otro tip para hacer más rápido el LG l7 es eliminar las apps que se encuentren en segundo plano. Éstas son, las que tienes abiertas pero no estás usando en ese momento.

Cabe destacar que este dispositivo apenas cuenta con 512 mb de RAM, lo cual al día de hoy no es mucho por lo que las apps demandan actualmente.

Por lo tanto es útil ir cerrando las apps que tengas abiertas pero no estés usando en un momento determinado, para ir liberando esta memoria RAM y que tengas el mayor aprovechamiento posible.

Cómo hacer mas rápido mi Lg L7

Por último, lo que puedes hacer en caso de que dispongas un poco más de memoria, es instalar el Cleaner Master Lite.

Esta es una app, la cual es una versión más comprimida de la aplicación original, justamente para dispositivos que poseen poca memoria o recursos.

Es una de las más completas, y te permitirá hacer análisis de tu dispositivo, borrar toda la memoria caché y demás archivos basura que hacer tu Lg l7 lento, optimizar tu dispositivo liberando memoria interna y ram, y detectar posibles amenazas que hay en tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *