Cómo ENCONTRAR un COMENTARIO que hice en Instagram

Posted on

Seguramente en alguna ocasión a muchos usuarios de Instagram les ha sucedido que desean encontrar un comentario que hayas realizado, pero se producen distintas interrogantes sobre las formas de cómo realizar este objetivo, el cual se observa como un hecho lejano o tedioso.

Si te preguntas como encontrar un comentario en instagram que hiciste, entonces estás en el lugar correcto. Debido a que aquí te explicaremos cómo puedes averiguarlo. Muchos dicen que esto no es posible.

Sin embargo esto no es necesariamente cierto, debido a que existen diferentes alternativas o métodos que hacen posible la pretensión de encontrar algún comentario, a través de la siguiente información podrás descubrir los pasos que te acercan para cumplir con este cometido de forma sencilla y rápida.

Cómo encontrar un comentario que hiciste en Instagram

          Un método manual conocido por la mayoría de usuarios en Instagram, es dirigirse hacia el contenido donde crees que has dejado un comentario, e ir revisando hasta encontrarlo, lo que se presenta como una acción sumamente tediosa, pero no es la única para poder encontrar lo que tanto buscas.

Otra alternativa que se puede emplear es el hecho de ingresar a la aplicación, bien sea desde la computadora o el dispositivo móvil, para ello se debe ingresar a la configuración, luego en la pestaña de seguridad, estando en estas opciones podrás seleccionar la descarga de datos.

Luego se debe proporciona un correo electrónico que se encuentre asociado con la cuenta, al pulsar siguiente se te solicitará la contraseña, esta solicitud comprende un período de 48 horas, una vez pase este tiempo se podrá tener acceso a todo el contenido, es decir toda la actividad que has realizado en la aplicación.

Una vez obtengas estos datos se puede acceder a los comentarios de forma directa, en esta carpeta se encuentran todos los que hayas realizado, como un análisis ampliamente detallado de cada una las acciones que se han realizado a través de la aplicación con una espera de 48 horas.

Como saber que fotos comenté en instagram

          Si la opción anterior no te funciona por el tiempo de espera, otra alternativa para encontrar el comentario realizado en Instagram, es obtener una descripción de las publicaciones a las cuales le has dado “me gusta”, porque seguramente que antes de comentar reaccionaste a la misma.

Para ello necesitas ingresar al área de configuración, luego en el apartado de “cuenta”, se encuentra la opción de “publicaciones que te gustaron”, en ese apartado se desglosan todas las publicaciones a las cuales has reaccionado, pueda que en algunas de estas aparezca el comentario o recuerdes en qué publicación lo hiciste.

Como buscar un comentario específico en instagram

Estas son opciones ampliamente comprobadas, con un amplio margen de efectividad, todo depende de tus necesidades y la prisa por determinar el comentario, de esta forma podrás descartar los caminos ofrecidos para alcanzar este objetivo, lo importante es que cada uno de ellos es sencillo.

Dentro de las redes sociales no hay nada oculto, de hecho el análisis o medición de la actividad de una cuenta es una posibilidad real en la actualidad con tantas aplicaciones, por este motivo se debe estar atento a cada lanzamiento de nuevas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *