No puedo dar ME GUSTA en TIKTOK

Posted on

Si una aplicación para nuestros Smartphone y Tablet se ha hecho con una enorme popularidad en estos últimos tiempos sin duda esa es TikTok, esta es la aplicación de moda entre los usuarios y la cual se ha vuelto sumamente viral entre millones de personas.

No puedo dar me gusta en tik tok, es algo que me ha pasado en las últimas semanas. Al principio no entendía muy bien el por qué, pero luego de investigar un poco, dí con el clavo y por eso quiero compartirlo contigo.

Son millones los usuarios de esta plataforma que a diario crean contenido para sus seguidores, sin embargo, cuando tenemos al frente una plataforma tan grande puede que también nos tomemos con algún error de esta. Veamos las razones por las cuales no puedes dar me gusta en TikTok.

No puedo dar me gusta a los videos en Tik Tok

TikTok es una aplicación la cual podemos descargarnos por medio de las tiendas virtuales de Android y ITunes, esta aplicación sin duda es la plataforma del momento y a diario va acumulando cada vez más y más usuarios que suben a la plataforma millones de videos y contenido a esta plataforma.

Y como he dicho ante cuando tenemos al frente a una plataforma tan grande puede que como usuarios nos topemos con más de un error o bug de esta misma, o puede también que tengas algún problema con la plataforma, pero esto se deba más que todo a alguna cosilla que se te está pasando por alto.

Hoy vamos a abordar una duda que puede que tengan algunos usuarios de la plataforma de videos y es el ¿por qué no puedo dar me gusta en TikTok? Si tienes algún problema para dar me gusta al contenido de tus creadores favoritos pues entonces descuida que puede que tenga la solución a este pequeño problema.

Bueno antes de ir más adelante tiene que saber que existen algunas razones por las cuales no puedes dar me gusta a los contenidos de los creadores.

Puede que al momento de que le vayas a dar me gusta a un video este ya no esté disponible dentro de la plataforma de TikTok, otro problema puede encontrarse en que tu cuenta este restringida y no lo sepas o tal vez solo se trate de algún problema de una actualización de la plataforma o hasta un error momentáneo del servidor.

No puedo dar ME GUSTA en TIKTOK

Si no puedes dar me gusta en TikTok primero debes de asegurarte que tu cuenta no este restringida, si tu cuenta se encuentra restringida se puede deber a que has faltado a alguna de las normas de la aplicación y por eso esta ha sido restringida.

Otro problema y que suele ser común es de que sea un problema con la actualización, si has actualizado recientemente y la aplicación empezó a fallar entonces esto puede ser por un problema con la actualización, puedes ayudar reportando este error al equipo de TikTok, cuando hay algún tipo de error con una actualización por lo general no tardan en subir un parche que arregle estos problemas.

Otro problema pero menos común puede ser el hecho de que ocurra una ralentización en el servidor, puede que los servidores de la plataforma estén un poco colapsados por la cantidad de usuarios al mismo momento dentro de la plataforma y esto ocasione un delay, aunque no puede ser común puede ocurrir.

Si no puedes dar me gusta en TikTok puede que se deba a alguno de estos problemas y lo mejor es reportar estos problemas a la plataforma para que sean arreglados dentro de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *