Descargar Netflix en Smart TV Ken Brown

Posted on

Muchos usuarios están deseando descargar Netflix en su Smart TV Ken Brown, y se encuentran con ciertas dificultades que no deberían ser problema mayor.

Sin embargo, a veces surgen ciertas «trabas» que dificultan un poco el proceso. Y es por ello que en este artículo te explicaremos paso por paso como tú mismo puedes descargar la plataforma número uno en series y películas online.

Cabe destacar que dependiendo el modelo de tu TV Ken Brown puede varias un poco. Pero no te preocupes, ya que aquí usaremos procedimientos generales, y vas a poder adaptarlo a tu modelo de Smart TV sin problemas. Así que sin más, vamos a ver como se hace.

¿Por qué descargar Netflix en Smart TV Ken Brown?

Una de las grandes ventajas ventajas que tiene la plataforma de Netflix, es su fácil acceso, su bajo precio, y su compatibilidad con múltiples dispositivos. Además posee un apartado para niños, en el cual solo se exhiben series y películas que son adecuados para su edad, con categorías reguladas.

Por lo cual, estas y muchas más características hacen que Netflix sea la paltaforma N°1 elegida por los usuarios al rededor de todo el mundo.

Sin embargo a veces surgen problemas, como en este caso poder descargar la plataforma misma en algunos dispositivos, así que vamos a ver por qué es que sucede esto y cómo solucionarlo.

¿Cómo descargar Netflix en Smart TV Ken Brown?

Por lo general, esta plataforma ya viene pre-instalada en estos televisores. Sin embargo, si ese no es tu caso, para poder descargar Netflix en tu tv ken brown , en primera instancia es:

  1. Abrir la tienda de Aplicaciones de tu Smart TV Ken Brown. Iniciar sesión o registrarte si es que hace falta.
  2. Buscar Netflix en la barra de buscador
  3. Descargarla

Luego seguramente deberás esperar la descarga, y posterior instalación. Recuerda que si eres usuario nuevo de Netflix, tienes 1 mes gratis para probar la plataforma, lo cual está muy bueno.

Descargar Netflix en Smart TV Ken Brown si no me aparece

En caso de que busques en la tienda esta plataforma, y no aparezca o bien, te diga que la versión ya no es compatible con tu Smar TV, es un caso complicado. Pero buscaremos alguna solución.

¿Por que es que sucede esto?

Bueno, al igual que con los dispositivos móviles, los fabricantes de televisores te «obligan» a que compres sus nuevos modelos. Es por ello que van sacando nuevas versiones de las aplicaciones, y muchas veces se produce la «incompatiblidad» la serie del televisor, con la de la aplicación. Es decir, que tu televisor no soporta la nueva actualización de Netflix.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

Como primera medida para usar Netflix en tu Smart TV Ken brown es:

  • Abrir tu explorador de Internet
  • Buscar «NETFLIX» en Google y entrar a su página oficial
  • Iniciar sesión
  • Si te pide instalar alguna extensión o alguna aplicación externa, la descargas
  • Si tienes suerte, podrás reproducir Netflix abriéndolo desde tu explorador.

Recuerda que si descargas por la tienda de aplicaciones Google Chrome, tendrás más posibilidades de tener éxito cunado intentes esto.

Instalar Netflix en TV Ken Brown

Si lo anterior que nombramos tampoco funciona, la única alternativa que te queda es comprar un «ChromeCast» el cual es un dispositivo que se conecta a tu televisor, y te posibilita una infinidad de funciones, a útima versión con las mejores características de televisore Smart.

Es decir, podrás descargar aplicaciones, juegos, todos en sus últimas versiones. Además su precio no es tan elevado, en comparación de adquirir un nuevo Smart TV.

Es decir, si tienes un Smart TV el cual es suficientemente grande, y estás cómo con él, entonces el Chrome Cast es tu mejor opción, ya que no tendrás limitaciones  y podrás usar Netflix y otras apps sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *