Cómo prender un Samsung Grand Prime sin botón de encendido

Posted on

Existen muchos maneras de encender el teléfono celular Grand Prime sin el botón de encendido, ya sea que se le haya caído al suelo y se dañe, o sencillamente dejó de funcionar. En este artículo hablaremos de algunas formas que existen para prenderlo.

Tenemos varias opciones a la hora de hacer funcionar el teléfono celular, que van desde instalar una aplicación que simule el botón de encendido, hasta hacerlo sin necesidad de la instalación, solo con trucos que aquí hablaremos.

¡Tenga cuidado!

Si el teléfono se encuentra apagado hay muy pocas posibilidades de lograrlo encender, a menos de que lo lleves a algún técnico especialista en teléfonos Samsung o Android, lo más recomendable es cerciorarse que la batería nunca se dé por terminada para no pasar un mal rato.

Los métodos que plantearemos aquí a continuación son exitosos, ya depende de usted el que le parezca más adecuado, siempre y cuando el teléfono se encuentre con batería.

Como encender un Samsung Grand Prime sin botón de encendido

Uno de los métodos más factibles para realizar el encendido del teléfono celular sin necesidad del botón, es conectarlo mediante el cable USB a un pc u ordenador portátil. Esta forma es muy recomendable cuando se trata de los modelos Samsung.

Si no se enciende directamente al conectarlo,podríamos mantener pulsado el botón de subir volumen + el botón de Bixby, así el teléfono móvil lograra encender y cargara su batería.

Otro método igual parecido es conectarlo con el sable USB, cuando aparezca el logo de la batería cargando, rápidamente lo desenchufas, retiras la pila delicadamente y la vuelves a colocar, todos estos pasos se tienen que realizar de manera rápida para que se tenga éxito.

El bloqueo y desbloqueo de pantalla es otra de las cosas que se puede ver afectado en el momento de que se nos dañe el botón de encendido y apagado. Ya que tendríamos que mantener la pantalla encendida y eso implica que gastaremos mucha batería, aparte de marcar aplicaciones sin querer cuando lo tengamos en el bolsillo.

Aplicaciones para encender un Grand Prime sin el botón de power

Una de las App más famosas es Gravity Screen, esta cumple con el objetivo de apagar la pantalla del android cuando lo dejamos de usar, lo ponemos en cama o en el bolsillo.

Cuando lo agarramos o levantamos del lugar donde lo hayamos dejado, automáticamente este enciende, así nos ahorra la molestia de estar usando el botón de encendido y apagado y aúnmás factible para el caso de que dicho botón se encuentre dañado y necesitemos apagar la pantalla por el ahorro de batería.

Otras de las aplicaciones que se pudiera utilizar para este caso es Wake All, esta App nos permite cambiar los botones físicos de tu teléfono para hacer que algún otro de ellos funcione como botón de encendido de la pantalla. Por ejemplo,podríamosconfigurar la aplicación para que el botón de volumen arriba o el volumen abajo haga el trabajo del botón de encendido dañado.

Esa tecla que hemos cambiado se usara de ahora en adelante para prender la pantalla cuando está apagada. Este método no afectará el funcionamiento del botón de volumen cuando la pantalla está encendida, aunque tendríamos que configurar el teléfono android para que apague la pantalla cada cierto tiempo después que dejemos de darle uso.

Un último intento…

Existe otra forma que se puede usar para tratar de solucionar ese problema, y es agregarle algunos gadgects que nos permiten agregarle botones físicos adicionales a tu teléfono móvil y con este hardware que le implementamos podamos programar funciones adicionales, por ejemplo el botón de encendido y apagado del teléfono.

Tenemos que configurar el gadgects para que una de todas las funciones que podamos llegarlo a usar, sea el del bloqueo y desbloqueo, ya que algunas de otras funciones que se pueden configurar con el hardware es tomar fotos y abrir aplicaciones.

Un truco para poder realizar la operación de encendido es insertar un palillo de dientes o una aguja con mucho cuidado y tocar el verdadero botón que permite el bloqueo y desbloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *