Cómo Crear Una cuenta de Hotmail sin número de Teléfono

Posted on

Hotmail o como hoy es conocido Outlook.com es uno de los primeros servicios de correo electrónico más populares en el mundo seguido de Gmail o Yahoo! Mail, aunque este haya sido opacado a medida que fueron pasando los años. Hotmail cuenta con millones de usuarios registrados y a día de hoy hay muchas personas que siguen apostando a su servicio y creando más cuentas. Crear una cuenta de correo electrónico nunca fue una tarea difícil, a pesar de eso, a día de hoy sigue siendo para algunas personas algo complejo.
Por eso queremos ayudarte a que puedas crear una cuenta y además sin número de teléfono móvil, ya que este suele resultar un requisito molesto para algunos usuarios.

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail o Outlook sin numero de celular?

Para crear una cuenta de correo electrónico en Outlook lo primero que debes hacer es dirigirte hacia la página de creación de cuentas de Microsoft y completar el formulario con todos los datos que se nos exige. Si falta alguno no será posible que puedas crear una nueva cuenta de correo electrónico.

Aun así, no te impacientes, no necesitan ser datos realmente verdaderos, luego dentro de tu cuenta puedes modificarlos a tu gusto desde configuración de cuenta.

Como crear cuenta de email sin telefono 2020

Para nada, es un dato relevante que tienen en cuenta ellos mismos. Pero, eso no evita que tú luego dentro de tu cuenta mediante configuración desees sacarlo.

¿Cómo puedo quitar mi número?

Una vez hecha tu cuenta lo próximo que debes hacer es dirigirte a Ajustes de tu correo electrónico y de allí eliminar tu número de teléfono.

¿Qué hacer si te olvidas de tu contraseña y no configuraste tu número de recuperación?

Si por alguna razón olvidaste tu contraseña o pierdes tu cuenta tienes dos maneras de recuperarla. La primera es a través de un teléfono móvil por el cual te llegara un SMS con un código, y donde a través de ese código podrás ingresar nuevamente a tu cuenta y así poder cambiar tu contraseña, de esta forma tendrás nuevamente acceso a ella.

La segunda es por un correo electrónico alternativo que tengas y donde te llegará información sobre como podrás acceder nuevamente.

La tercera es una de las opciones que te brinda el servicio de Outlook.com como “pregunta clave y donde das una respuesta que solo tú sabes porque el mayor de los casos son preguntas personales. De esta manera podrán verificar tu identidad y darte acceso a tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *