Cómo DESBLOQUEAR a alguien en Messenger

Posted on

Si bien el mercado se lleno de competidores, no cabe dudas que aún Facebook Messenger sigue teniendo lo suyo y es una de las plataformas de mensajería más utilizadas a nivel global.

Esto es, porque al partenecer en facebook, el número de usuarios es muy alto, y al tener la posibilidad de buscar cualquier usuario y comunicarte directamente con él resulta muy atractivo.

Sin embargo a veces suceden ciertos problemas, como por ejemplo no saber como desbloquear a alguien en messenger, ya sea por que lo has bloqueado por accidente, o bien porque te has arrepentido. ¡Así sigue leyendo para enterarte!

¿Cómo desbloquear a alguien en messenger en Iphone?

En el caso de que tengas un dispositivo iOS, ya sea un Iphone, un Mac, una tablet Ipad, el procedimiento para desbloquear a un usuario es muy sencillo. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrir la Aplicación Messenger, e ingresar al chat de la persona que has bloqueado
  2. Luego, debes tocar en el nombre de la persona, ubicado en la parte superior
  3. Te aparecerá una vista previa de su perfil, si nos vamos abajo de todo podremos ver que dice «Desbloquear». Tocamos ahí.
  4. Luego te llevará a otra pantalla, con distintas opciones. Nosotros elegimos «Desbloquear en Messenger»
  5. Finalmente te saldrá un cartel final de aclaración para confirmar, como el siguiente.

Cabe destacar, que messenger y facebook , en cuestiones de bloqueo a usuario es algo distinto. Es por ello que cuando desbloqueas o bloqueas a alguien en facebook Messenger, la aclaraciones que solo será para Messenger.

¿Cómo desbloquear a una persona en messenger en Android?

Si tienes un celular o cualquier dispositivo con sistema operativo Android, es procedimiento es muy similar al anterior. Solo debes

  • Abrir tu app de Messenger en tu artefacto Android.
  • Luego buscamos el chat con la persona a la que hayamos bloqueado
  • Tocamos en su nombre, y nos saldrán distintas opciones, vamos abajo de todo, y veramos que dice «Desbloquear usuario»
  • Tocamos ahí y confirmamos la operación.

Como ves no es nada del otro mundo, y no tendrás dificultades mayores. Al igual que como dijimos antes, esta operación solo será para facebook messenger y no con facebook. Si tu tienes bloqueada a esa persona también en Facebook, pero desde su perfil, y también la quieres desbloquear para que vea tus fotos, pueda etiquetarte, etc, entonces también deberás desbloquearla por la aplicación de Facebook.

¿Vale la pena seguir utilizando Facebook Messenger?

Muchos se haces la pregunta, si con tantas plataformas de mensajería instantáneas como Whatsapp, Telegram… en verdad vale la pena seguir usando messenger. Y la pregunta es sí.

Aunque cueste aceptarla, y creemos que facebook ya no es utilizado por la nueva generación, la verdad es que todavía es la red social a la que se conectan más personas a diario, y más usuarios y páginas hay registradas.

Además tiene grandes ventajas en cuestiones para tus empresas o negocios, ya que la comunicación por fb messenger es muy cómoda y directa. Tu puedes localizar cualquier comercio por facebook, y comunicarte con algún representante en cuestión de minutos.

Además para aquellas personas que utilizan el marketplace, es muy cómodo el Messenger.

Conclusiones

Como ves , desbloquear a un usuario en facebook messenger es algo muy sencillo que cualquiera de nosotros podemos hacer sin problemas algunos. Si sigues los pasos, verás que hasta es intuitivo.

Así que ya sabes como desbloquear a alguien en messenger. Cabe destacar, que si te arrepientes y deseas bloquear a esa persona de nuevo, el procedimiento es lo mismo. Solo basta con repetir los pasos, solamente que esta vez en lugar de que te aparezca en primera instancia «Desbloquear» se reemplazará por «Bloquear».

Cualquier duda siempre puedes preguntar en comentarios y te responderemos con mucho gusto.RF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *