No aparecen las HISTORIAS en Instagram

Posted on

Al estar disfrutando de la aplicación de Instagram, pueden surgir algunos inconvenientes que afectan tu experiencia, como lo es el hecho de que no aparezcan las historias, o también que no carguen, lo que llega a ser extenuante sobre todo cuando se ha convertido en una red social importante en la vida diaria.

¿Por que no me aparecen las historias de instagram? Es algo que te puedes preguntar ya que es un hecho que ocurre con cierta frecuencia, y que no es culpa tuya! Aquí te vamos a explicar por qué.

Por este motivo a penas surge un problema como este, se pueden aplicar soluciones efectivas para seguir aprovechando al máximo dicha red social, por ello en las siguientes recomendaciones podrás encontrar métodos eficaces para deshacerse de un problema como este.

¿Porque no me aparecen las historias de mis amigos en instagram?

La solución a este problema primero recae en 2 acciones directas que puedes tomar desde ya, y ver qué efecto ha hecho. Por lo general estas 2 soluciones son las que más suelen funcionar a la perfección:

  1. Lo primero que debes hacer para resolver la inquietud de que no aparezcan las historias en Instagram, es borrar el caché de la aplicación para terminar con esta situación, según la versión de tu dispositivo o modelo, deberás ingresar a la configuración donde se encuentran las aplicaciones y realizar esta acción.
  2. Si esta acción no te resulta, puedes verificar los controles de la aplicación, es decir revisar que contenga la configuración correcta, esto se puede realizar ingresando a la pestaña del lado derecho del perfil, ingresar a la opción de “Privacidad” y luego a “historia”, de esta forma podrás controlar que cada una de ellas esté como desees.

Sin embargo, en el peor de los casos puede ocurrir que tu problema no se haya revertido con ninguno de los pasos recientemente nombrados. ¡No te preocupes! Sigue leyendo que tenemos más soluciones para ti 😉

No me aparece ninguna historia en Instagram

Otras soluciones en los casos que no te aparezca ninguna historia en tu red social es hacer lo siguiente:

  • En primer lugar se encuentra la medida de deshabilitar los datos móviles o el Wifi, como una forma de atacar el error de la aplicación, esto sucede cuando se trata de alguna falla de conexión, mantenerlos así por lo menos durante 15 segundos, luego se pueden activar para comprobar si ha mejorado el funcionamiento de la aplicación.
  • Un método mucho más radical cuando aún no hay respuestas es el de desinstalar y volver a instalar la aplicación, debido a que se puede tratar de alguna actualización que no se completó, un problema con tu dispositivo o algo similar que se puede corregir al volverla a instalar.

De seguro ya con todas estas soluciones el problema debería estar resuelto, ya que si no sería un problema no de tu dispositivo, sino de la versión de Instagram, y entonces los desarrolladores de la misma lanzarán otra actualización corrigiendo dicho error.

Porque no aparecen las historias de Instagram

          Por otro lado, dentro de la mayoría de los problemas de esta naturaleza, comúnmente se debe a que no puedes subir o publicar alguna historia en Instagram, para lo que se debe realizar una prueba de comprobar el acceso hacia tu galería desde la aplicación, como también se puede realizar desde la propia foto y compartirla.

No obstante otra alternativa recae sobre forzar el reinicio del dispositivo, de esta forma se podrá contener algún error o el congelamiento de la aplicación, según el modelo o marca se puede realizar esta acción desde el propio botón de inicio, como una forma más rápida de ejecutar esta medida y reiniciar de inmediato.

Así mismo se puede verificar en las redes sociales, que no se trate de alguna falla general, dado que puede ser que se haya caído el servicio, este tipo de incidencia se puede corregir de forma sencilla al notificarse de lo que esté aconteciendo, de hecho existen aplicaciones especiales para medir los errores que arroja la aplicación por su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *