SOLUCIÓN llamada TERMINADA en 31 y 132

Posted on

Estos últimos tiempos los usuarios de Android y iOS han padecido un error muy típico que es conocido como la llamada terminada aparece en distintos dígitos como 31, 41, 47, 57, 123 y 127 en TELCEL especialmente, y que impide la comunicación con el otro usuario. Sinceramente es algo muy tedioso y pasaremos a explicarte a través de una guía como solucionarlo, esto funciona para todas las que mencionamos anteriormente.

Solucionar Llamada Terminada en 31 TELCEL

Es un error que aparece típicamente cuando el usuario cambia de compañía telefónica y que no permite hacer llamadas y lograr comunicarte adecuadamente con otro usuario, también posee limitaciones en el Internet 3G o 4G. Es por eso que decidimos compartirte algunos métodos que puedes poner en práctica y así resolver este problema.

Por lo general se trata de un error por parte de la empresa que te provee el servicio telefónocio (en este caso Telcel, pero podría ser con cualquier otro). Y el problema consiste que hasta a veces incluso ni siquiera llega la llamada, sino que llega como «llamada finalizada» o «llamada perdida» por parte de este número, y que tantas notificaciones de este tipo pueden resultar muy molestas.

Sin más vamos a las posible soluciones:

Primer Método

Una de las primeras recomendaciones que muchas personas suelen compartir es que le quites la batería a tu móvil y pasado unos 5 minutos vuelvas a colocársela. Luego, prueba si el error de la llamada terminada en 31 aparece después de haber marcado a una persona. Hay muchas personas que le ha resultado útil y a otras no, si eres de estás prueba con el siguiente método.

Segundo Método

Otra opción es que puedas cambiarle el tipo de red preferida de tu teléfono móvil, siguiendo este corto paso lo lograrás.

I. Ir a Ajustes> Más> Redes móviles

II. Aquí encontrarás varias opciones. Trata de encontrar la que dice Tipo de red preferido y luego cambie las opciones hasta que aparezca Sólo WCDMA.

III. Para finalizar, deberán seleccionar la opción Itinerancia de datos y desmarcarla. Después vuelva a marcarla y realice una llamada para comprobar sí el error aparece de nuevo.

Cómo solucionar llamada terminada en 132 o 31 en TELCEL

Tercer Método

También puede llegar a ser una falla en la configuración del terminal. Para ello tendrás que revisar configuración de llamadas, lo primero es dirigirte a menú, configuración, aplicaciones, seleccionar llamadas, luego busca la opción todas las llamadas y mostrar mi número. Lo último que deberás hacer es marcar la opción predeterminado.

Cuarto Método

También podrías descargar la aplicación “Bloqueador de llamadas” el cual te permite bloquear todas las llamadas molestas que terminan en estos dígitos. Es gratuita y lo bueno es que de manera automática la aplicación rechaza llamadas en lista negra o la de desconocidos.

Si ya has intentado con todos los métodos mencionados que te compartimos y no funcionó la última opción es reestablecer el celular a los valores predeterminados de fábrica; o llevarlo al servicio técnico; o a algún otro técnico que arregle el celular. ¡Espero te haya servido!

Conclusiones:

Este es un «problema» que tuvieron varios clientes de Telcel, y que suele ser muy repetitivo y molesto. Si bien sucede a menudo, mucha gente no se informa, y suele convivir con estas llamadas tan invasivas, todos los días.

Como pudiste leer en este artículo, ya no hace falta que tengas que aguantar estas recurrentes llamadas a tu dispositivo, ya que si sigues los pasos que nombramos, ya habrás bloqueado y restringido esos números para que no se puedan volver a comunicar contigo.

Si te ha servido, lo cual es muy probable si seguiste los pasos detallados en este artículo, deja un comentario para hacerle saber a la comunidad. Si has encontrado otra solución, también vendría bien que la compartas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *