Aplicaciones PARECIDAS a PAPYREFB o PAPYREFB2

Posted on

Cada vez son más las personas que leen a través de diferentes dispositivos, hay varias aplicaciones conocidas que cumplen con esta función, pero una de la más conocidas es PapyreFB, ya que es una aplicación que te permite descargar libros sin límites.

Muchas personas buscan alternativas a ella, por eso en este artículo te mostraremos las mejores alternativas a esta aplicación. De esta manera, podrás tener acceso a muchísimas plataformas, y mucho más contenido, y en la mayoría de los casos gratis, o casi. Así sin que más vamos a verlas!

APLICACIONES SIMILARES A PAPYREFB y PAPYREFB2

Aplicaciones para descargar libros hay muchas, pero que ofrezcan contenido muy variado y gratuitas solo hay unas pocas.

Aldiko Book Reader:

Para muchos usuarios es la mejor aplicación para descargar libros en Android, la cantidad de usuarios son muchos, ya que tienen funciones que la hacen una buena aplicación. Es compatible con diferentes formatos y además permite personalizar tu lectura mediante diferentes formatos como colores, tamaños, tipos, márgenes, etc.

Wattpad:

Es otra de las mejores alternativas que existen para la lectura digital, cuenta con una biblioteca muy extensa con más de 10 millones de libros, además cuenta con una funcionalidad que te permite conectar con tus escritores favoritos desde la app.

Libroteca:

Esta es una página mayormente conocida en Europa, gracias a esto existe un gran abanico de contenido de la literatura europea. La principal característica de esta web es que ningún libro cuenta con derechos de autor, con lo cual se puede descargar sin problema.

Wikisource:

Su principal característica es su formato libre, y esto es porque cualquier persona puede subir su contenido, gracias a lo dicho anteriormente la hace muy popular e ideal para personas que quieran leer libros de autores no tan conocidos.

Moon Plus Reader:

Es compatible con muchísimos formatos como txt, html, epub, mobi, umd, fb2, chm, cbr, cbz, rar, zip y OPDS.

Se puede personalizar a gusto en modo día/noche que facilita la lectura según la hora del día o la iluminación del ambiente. Está conectado con bibliotecas en línea, el catálogo disponible es muy amplio. Y tiene una versión gratuita y otra paga.

Epublibre:

Es una gran alternativa a PapyreFB2 ya que todo su contenido es totalmente gratuito y se puede descargar sin problemas. Mayormente encontrarás allí una gran cantidad de libros en formato PDF.

¿Entonces cuál es la mejor alternativa a papyreFB?

Si bien, todas las bibliotecas virtuales cuentan con excelentes funcionalidades y características únicas, a día de hoy la mejor alternativa o mejor opción es “EntreLectores”. Debido a sus funcionalidades y características y su gran cantidad de libros 100% gratuitos que podrás descargar desde la plataforma.

Recuerda, que estas páginas no son las 100% oficiales, y nosotros no nos responsabilizamos por si tienes un inconveniente. Siempre afirmamos, que las mejores opciones, siempre son las oficiales y pagando. Pero muchas veces, algunos no tienen la posibilidad de acceder a las oficiales, y es por ello que ofrecemos estas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *