Cómo CHECAR SALDO Telcel

Posted on

No cabe duda lo importantísimo que es conocer tu saldo para administrar tus llamadas, mensajes y la navegación por internet. Checarlo es algo muy sencillo y lo bueno es que es un servicio sin costos adicionales.

¬ŅC√≥mo consultar tu saldo Telcel?

Se puede realizar de distintas formas, que pueden ser a trav√©s de v√≠a online, SMS, men√ļ de voz y servicio Telcel de voz. Todas sin costo alguno y pasamos a coment√°rtelas:

Vía online:

Puedes consultar tu saldo descargando ‚ÄúMi Telcel‚ÄĚ que es un servicio que te habilita la administraci√≥n de tu l√≠nea en prepago como en pospago desde tu computadora o cualquier dispositivo. Est√° disponible para dispositivos Android y iOS. Al ingresar, de esa manera podr√°s acceder a tus datos. Puedes dirigirte desde tu computadora a este enlace www.mitelcel.com y si lo haces mediante tu dispositivo ingresa al portal m√≥vil m.mitelcel.com

Vía SMS:

Una opci√≥n muy simple tambi√©n es enviando un mensaje de texto (SMS), con la palabra ‚ÄúSaldo‚ÄĚ y la numeraci√≥n 333 recibir√°s un mensaje detallado de tu saldo.

V√≠a Men√ļ de Servicios Telcel:

Realizando una llamada al *133# consulta tu saldo al responder las opciones que se presentan y podrás recibir una notificación donde se detallará de manera exacta. También podrás conocer otros paquetes disponibles y ofertas por esta vía telefónica.

V√≠a Men√ļ de Servicios de Voz:

Otra opción para conocer tu saldo, es marcar al *321 desde tu dispositivo, seguir las instrucciones y lo obtendrás.

¬ŅC√≥mo pasar saldo con Telcel?

A continuación, te mostramos las opciones para pasar saldo con Telcel:

Vía SMS:

Env√≠a un mensaje de texto (SMS) al n√ļmero 7373. En √©l, luego escribe el n√ļmero de la persona que deseas compartirle saldo (debe poseer Telcel), seguido de un espacio en blanco y despu√©s la cantidad (sin centavos).

Vía online:

A trav√©s de la aplicaci√≥n de PasaTiempo de Telcel donde se debe indicar el n√ļmero de la persona al que quieres enviar saldo y la cantidad concreta.

¬ŅC√≥mo checar tu plan Telcel?

Dentro de la app (Mi Telcel), verificarás que plan tienes contratado en el apartado de MI CUENTA. Aunque también puedes hacerlo desde cualquier dispositivo ingresando directamente a este enlace www.mitelcel.com

¬ŅCuantos Megas he consumido?

Dentro de la app, en el apartado de INICIO puedes consultar los Megas que t√ļ tienes seg√ļn el plan que hayas escogido y cuanto ya has consumido.

En fin, recomiendo siempre descargar la aplicaci√≥n ‚ÄúMi Telcel‚ÄĚ para acceder y conocer con detalle t√ļ saldo, consumo y otros datos √ļtiles. Puedes descargarla directamente desde el sitio oficial de Telcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *