Mi Huawei se queda en el logo que hago?- SOLUCIÓN

Posted on

A pesar de que la marca Huawei es una muy buena marca. Ya sea porque sus terminales presentan prestaciones muy buenas, actualizadas y sobre todo a precios mucho más competitivos que otras en su gama, muchos usuarios de algún móvil Huawei han presenciado la ocasión en la que su terminal, al encenderlo, se reinicia en el logo de Android y no termina nunca de prender, o bien queda congelado.

Esto generalmente pasa en el Huawei y625, en el Huawei P8, Huawei Y600, o en el Huawei g610.

Estos dispositivos han alcanzado gran popularidad a lo largo de todo del mundo, estando entre las 3 marcas más vendidas, acompañada de Apple y Samsung.

Al igual que las últimas 2 nombradas, Huawei puede presentar ciertas dificultades periódicamente. Pero es normal, o acaso no ha habido quejas por que un dispositivo explotaba? O bien que a muchos se le presentaba una línea roja en la pantalla.

Los problemas ocurren, y para debemos solucionarlos, en vez de amargarnos.

Puede resultar ser muy frustrante, pues nos impide utilizar nuestro dispositivo, si es que nos sabemos como proseguir. Por ello vamos a ver como tú mismo puedes solucionar este problema manera sencilla.

Cabe destacar que en su mayoría de veces, esto es un problema de Software, y que otros terminales también presentan en diversas ocasiones.

¿Que hacer si mi celular Huawei se queda en el logo y se reincia?

Muy bien vamos a resolver el problema de cuando huawei se queda en logo y se reinicia, o bien se queda congelado. Tranquilo que es un proceso muy sencillo, y factible.

Si a tu celular Huawei se queda en el logo y no enciende, o no termina de prender es importante que tomes nota sobre como solucionarlo.

Antes de hacer los pasos mencionados a continuación, es necesario que realices una copia de seguridad de todos los archivos, imágenes y contactos. De este modo te asegurarás de no perder nada, y de tener un respaldo.

Como primer paso, debemos ingresar al modo Recovery de nuestro terminal. Para ello debemos primero apagar nuestro dispositivo móvil.

Esto es diferente según el tipo de modelo que tengas, por lo que te recomiendo investigar como ingresar al modo recovery.

En la mayoría de los casos se realiza pulsando al mismo tiempo el botón de encendido/bloqueo, al mismo tiempo que el botón de «Bajar Volumen». Mantener presionado ambos unos 10 segundos. Si no funciona, prueba a cambiar el de encendido por el botón de «HOME».

Posteriormente, con las teclas de subir y bajar volumen, vamos a la opcion de wipe data/factory reset. Una vez posicionados, ingresamos con la tecla de bloqueo.

Aquí nos preguntarán si estaremos seguro de que deseamos formatear el móvil, perdiendo todo. Proseguimos a poner «Yess all».

Mi Huawei se queda en el logo que hago?

Al hacer la acción anterior, nos llevará a otro menú (el menú principal), con las mismas opciones que al principio.

Nuevamente con las teclas de subir y bajar volumen, vamos a la opción de Reboot system now. En muchos casos ni hace falta subir y bajar, pues se encuentra arriba de todo como primer opción.

Finalmente comenzará el proceso de re-instalación del sistema operativo Android.

Hecho esto tu Huawei ya tendría que poder iniciar normalemente.

Debes tener en cuenta que cuando tu huwaei se queda en el logo y no enciende, debes ser paciente y no apurarte a comenzar a tocar cosas que no sirven. Es alago que suele pasar, por ello es importante que leas a continuación ciertas advertencias.

Advertencias a cuando huawei se queda en el logo de Android y se reinicia

A continuación vamos a nombrar una serie de advertencias que debes tener en cuenta cuando sucede este problema.

  1. No comiences a tocar nada, de ningún tutorial sin antes haber hecho un respaldo o copia de seguridad de todos tus archivos.
  2. Procura tener la carga suficiente para realizar todas las acciones nombradas, calcula con 60% o más.
  3. No toques otras opciones en el menú recovery, solo las que nombramos.
  4. No tengas miedo y no pierdas el tiempo. Si tienes miedo tal vez toques cualquier cosa. Haz las cosas tranquilo.

9 thoughts on “Mi Huawei se queda en el logo que hago?- SOLUCIÓN

  1. agradezco la informacion que me han brindado pero ya lo intente y no pasa del logo al encenderlo, si pudieran darme otro consejo se los agradecería

    1. La memoria RAM es una memoria volátil, en donde NO se almacenan tus archivos locales de tu dispositivo. Por lo tanto no ganarán nada cambiando la RAM…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *