Cómo cambiar nombre en twitter sin perder seguidores

Posted on

A pesar del gran crecimiento que hay en las aplicaciones de imágenes instantáneas como son Instagram, Snaptchat, o en el caso de mensajes como Whatsapp…Twitter no se queda atrás, ya que todavía conserva una multitud de usuarios leales a esta red social.

Sin embargo, gran parte de estos usuarios se han registrado cuando aún no era tan popular, y es probable que quieran cambiar el nombre de su twitter, y sin perder los seguidores, pues el que habían elegido fue hace mucho tiempo.

Gran parte de este éxito que ha tenido la plataforma fue gracias a que es un espacio en donde muchos famosos todavía comparten gran variedad de información y noticias, y sus seguidores se sienten mucho más cercanos en este tipo de comunicación.

Cómo cambiar mi nombre de perfil en twitter sin perder mis seguidores

Una gran ventaja de esta red social, es que puedes saber como cambiar el nombre de perfil en twitter, a parte del nombre del usuario(es decir, en lugar de cambiar nombre real twitter). Lo cual es una gran ventaja a la hora en que otros usuarios vean tu actividad, tweets, retweets, o bien tu apariencia en el buscador.

Sin embargo, mucha gente presenta diversas dificultades a la hora de realizar este procedimiento ya que tiene miedo de perder todos sus seguidores, o bien que ya no lo encuentren.

¡Pero no te preocupes! Aquí te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para que tengas éxito sin preocupaciones.

Cómo cambiar mi nombre de twitter desde el celular

Para poder cambiar el nombre de twitter desde el movil, el proceso es muy sencillo.

Lo primero que debemos hacer es abrir la app de twitter y tener la sesión iniciada.

Luego tocamos en nuestra foto de usuario, ubicada en la esquina superior izquierda de la plataforma. Verás que te dirige a tu perfil.

Verás que aparecerán tu foto, tweets, favoritos, etc… Debes darle en «Editar Perfil», y posteriormente te dejará cambiar diversa información, como tu foto de perfil como así también tu nombre.

Escribes el nombre que quieras y finalmente salvas todo tocando en «Guardar cambios». No te preocupes, que realizando este proceso, no perderás tus seguidores y la gente te podrá encontrar igual.

Cómo cambiar el nombre de usuario de twitter desde la PC

Otra opción es cambiarlo desde tu ordenador. Aunque es prácticamente el mismo procedimiento, ya que la versión de escritorio de twt es prácticamente igual que la de mobile.

Para poder hacerlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la página de twitter desde la PC e ingresar tus datos para iniciar sesión.
  • Verás tu foto de perfil, ubicada en el margen superior derecho, al lado del botón «Twittear».
  • Una vez clickeada, se desplegarán opciones. Debes seleccionar la opción de «Configuración y privacidad».
  • Te aparecerá una pantalla con tus datos, en el apartado Cuenta. Verás que el primer casillero corresponde a Nombre de usuario.
  • Cambias por el nombre que quieras, y bajas hasta el final de todo y haces click en «Guardar Cambios».

Ah! Y quédate tranquilo que no pasará nada con tus seguidores si sigues estos pasos, ya que no perderás ni uno solo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *